Alberto Chicote presenta emocionado la segunda temporada de '¿Te lo vas a comer?'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO PUEDO EVITAR LAS LÁGRIMAS"

Alberto Chicote presenta emocionado la segunda temporada de '¿Te lo vas a comer?'

El mítico cocinero de 'Pesadilla en la cocina' ha presentado en el programa de Cristina Pardo la segunda temporada de '¿Te lo vas a comer?' que se estrena este miércoles, 15 de mayo

placeholder Foto: Alberto Chicote, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)
Alberto Chicote, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta)

La Sexta estrena este miércoles, 15 de mayo, a las 22:30h la segunda temporada de '¿Te lo vas a comer?', el programa de denuncia social de Alberto Chicote. El cocinero de 'Pesadilla en la cocina' ha presentado, casi entre lágrimas, los nuevos capítulos del exitoso espacio en el programa de Cristina Pardo y ha asegurado que esta temporada es más dura que la anterior.

Tras enseñar a España entera las precarias condiciones alimenticias de nuestras residencias de ancianos o de los centros escolares, o desmontar el negocio del atún rojo, las nuevas entregas de '¿Te lo vas a comer?' auguran drama nacional, según ha avanzado Alberto Chicote: "La gente me ha dicho ‘tenéis que ver lo que yo estoy viendo".

Me he convertido en la última voz de quien reclama algo


En el avance del primer capítulo que La Sexta emite este miércoles, 15 de mayo, el propio cocinero se ha emocionado al recordar la historia del abuelo de una niña de 13 años con un grado complejo de minusvalía y a la que le tienen que llevar ellos mismos la comida por la lamentable situación del centro escolar: "La historia del abuelo la he visto muchas veces y no puedo evitar que se me caigan las lágrimas".

placeholder Alberto Chicote, en la segunda temporada de '¿Te lo vas a comer?'. (La Sexta)
https://cms.elconfidencial.com/front/list/Alberto%20Chicote,%20en%20la%20segunda%20temporada%20de%20'%C2%BFTe%20lo%20vas%20a%20comer?%27.%20(La%20Sexta)


Una nueva tanda de capítulos hecha por y para los ciudadanos, asegura Chicote a Cristina Pardo: "Esta temporada la ha definido la gente que nos mandaba sus propias denunciar, sus historias, sus quejas y necesidades. Mi Instagram se llenó de gente diciendo 'Alberto ven' e hicimos oído a todo aquello". "No puede ser que no tratemos a la gente más desvalida de este país de este modo", ha manifestado indignado acerca de los dolorosos casos que nos esperan en la inminente nueva temporada de '¿Te lo vas a comer?'.



"Me he metido en un mundo que desconocía del todo. La productora (Cuarzo Producciones) me dijo 'prepárate porque tú eres un tío muy empático y las va a pesar putas', y lo he pasado muy mal", ha reconocido Chicote en 'Liarla Pardo'. Tan mal lo ha pasado que nos cita a ver el debut del próximo programa del miércoles hasta el final, ya que él mismo irá a pedir explicaciones directamente a la Junta de Galicia dada la falta de respuestas y la compleja situación.

Alberto Chicote Programas TV LaSexta
El redactor recomienda