"me excedí"

Jaime González se rompe entre lágrimas por la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba

El periodista ha confesado tener "cargo de conciencia" por haber "sacudido mucho" al político del PSOE durante su vida parlamentaria

Foto: Jaime Gónzalez, en 'Cuatro al día'. (Mediaset).
Jaime Gónzalez, en 'Cuatro al día'. (Mediaset).

La muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba no ha dejado indiferente al mundo del periodismo. El político, que ha muerto este viernes, 10 de mayo, en Madrid después de haber sufrido un ictus el miércoles, ha dejado huella en el periodista Jaime González.

[¿Por qué se produce un ictus como el que le ha dado a Alfredo Pérez Rubalcaba?]

En el plató de 'Cuatro al día', el programa vespertino que presenta Carme Chaparro, el periodista Jaime González ha confesado tener "cargo de conciencia" por las duras críticas que le propinó al político socialista durante su vida parlamentaria.

Las emotivas palabras de Jaime

"Yo le he sacudido mucho, no me he movido de mis posiciones y le seguiría criticando, pero a lo mejor me excedí. Y en días así tengo cargo de conciencia", ha asegurado Jaime, momento en el que Chaparro ha abrazado al periodista para calmar sus lágrimas.

"Pude conocer a un ser humano grandioso y una persona que no era tan iracunda como él aseguraba en sus escritos. Pienso que de esa relación humana, una vez dejó la política, surgió una gran amistad que me sirve de consuelo para paliar este cargo de conciencia", ha sentenciado el periodista.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios