DURAS PALABRAS HACIA LA TONADILLERA

Diego Arrabal, sobre el 'tonteo' de Isabel Pantoja y Colate: "Me da vergüenza"

El paparazzi y colaborador de 'Viva la vida' ha comentado las imágenes del acercamiento de Isabel Pantoja y Colate en Honduras y las ha catalogado como "gran mentira"

Foto: Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

El culebrón surgido entre Isabel Pantoja y Colate en 'Supervivientes 2019' está provocando un gran debate entre los colaboradores de los programas de Telecinco. Concretamente, Diego Arrabal en el programa de Emma García ha puesto el grito en el cielo por pensar que se trata de una sucia estrategia por parte de la cantante: "Colate está siendo engañado".

[Isabel Pantoja no se calla: "Carlos y Mónica tienen un pacto en 'Supervivientes"]

"A mí me da vergüenza ajena… de una persona tan mayorcita", ha expresado en alto, totalmente indignado, el paparazzi Diego Arrabal tras visionar las imágenes de Pantoja y Colate en actitud cariñosa y de reconocido tonteo en la isla de 'Supervivientes'. "Eso es una gran mentira. Me corto las venas", ha continuado opinando el colaborador de 'Viva la vida'.

"¡Pero cómo puedes ser tan antiguo!", ha interrumpido la presentadora Emma García, "eso quiere decir que a su edad Isabel Pantoja tiene también oportunidad de enamorarse y que aún está muy viva", ha continuado defendiendo la conductora. "Sí, y también quiere decir que está húmeda como dice ella, ¿no?", ha replicado Arrabal en su empeño por desmentir la repentina aventura surgida entre Pantoja y Colate.

Isabel Pantoja y Colate, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Isabel Pantoja y Colate, en 'Supervivientes'. (Telecinco)


"Está a gusto, la veo feliz, la veo contenta, está dando muchísimo juego y está siendo una ficha fundamental de esta edición", ha defendido Luis Rollán a su amiga Isabel. "Si eso está muy bien pero no sabemos si es Chabelita o Isabel Pantoja la que está en la isla", ha interrumpido el paparazzi. "Pantoja lo que está haciendo es acercarse a Colate para hacer vídeos y que le guste a la gente, es su estrategia para llegar a la final", ha aportado el colaborador José Antonio.

El siguiente programa que está en la mente de Pantoja es 'MYHYV' (Diego Arrabal)


"Siempre pasa lo mismo: si ella es la mayor y él el joven, no puede haber una relación sino una estrategia", ha gritado Emma García. "Lo que pasa aquí es que está engañando a un señor que se llama Colate y él que está muy confundido porque no es su medio y no lo controla e Isabel va con todos los kilómetros ya", ha continuado criticando Diego Arrabal. "Dos no tontean si uno no quiere", ha manifestado Rollán, dando a entender que ambos son partícipes del 'affaire'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios