SUSTO

Una periodista de Gol recibe un balonazo en directo en la previa Valencia-Arsenal

En plena conexión desde el Mestalla con el programa 'Directo gol', la comunicadora recibió un impacto con un balón de fútbol

Foto: Reportera
Reportera

Mónica Benavent, periodista y reportera de 'Directo gol', uno de los programas de Gol, ha demostrado que su profesión no es tan fácil de ejercer como muchos se piensan. Durante la previa Valencia-Arsenal de Europa League en el Mestalla, vivió un complicado momento en pleno directo.

Mientras estaba en conexión con el plató, Benavent recibió un balonazo que obligó a interrumpir su trabajo en directo. Tras el importante impacto recibido, el presentador del espacio deportivo tuvo que retomar la emisión y quedar a la espera de saber cómo se encontraba su compañera.

Pasados unos minutos, la reportera volvió a conectar y explicó su estado: "Estamos bien, con ganas de contar que el Valencia puede estar en la final de Bakú y que entren los balones, no aquí, a este 'Directo gol', que entren en la portería del Arsenal".

"Gracias Mónica. Que no sea nada y sobre todo, los goles, a la portería del Arsenal", deseaba el presentador del programa quitando hierro a lo sucedido. La propia periodista demostraba de nuevo, a través de sus redes sociales, que estaba bien: "Nada que no cure un ibuprofeno".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios