IMPORTANTE DECLARACIÓN

Así confesó Oto Vans ('Supervivientes 2019') que ha ejercido la prostitución

Uno de los actuales participantes de la isla de los famosos de Telecinco comentó hace menos de un año aspectos importantes de su pasado

Foto: Oto Vans en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)
Oto Vans en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)

Oto Vans es uno de los concursantes de 'Supervivientes 2019' que más interés está generando entre la audiencia. El joven participante, también uno de los más desconocidos por el público de Telecinco, no ha tenido una vida fácil.

Sus padres, que estaban enganchados a las drogas en el momento en el que nació y durante gran parte de su infancia, tuvieron que huir de Croacia cuando tenía cinco años ante el miedo de que le quitaran su custodia y la de su hermano. Una vez en España, los cuatro se refugiaron en un centro religioso de Vitoria en el que consiguieron superar sus adicciones. Oto vivió en este lugar hasta los 18 años (en este tiempo nacieron sus otros cuatro hermanos), donde tenía que ocultar su verdadera identidad.

Pero lo más llamativo de su pasado es el hecho de que ha ejercido libremente la prostitución. En una entrevista a David Moreno para 'Morning Glory', soprendió con su sinceridad: "Sí me he prostituído. No lo había contado nunca. Lo he hecho alguna que otra vez".

Más tarde, al darse cuenta de lo que acababa de confesar, jugaba al despiste al asegurar que "no solo existe la prostitución sexual", dejando finalmente en el aire que haya tenido sexo por dinero pero autorizando al programa a emitir este momento. ¿Hablará sobre esta cuestión en la isla de los famosos?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios