DENTRO DE 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

La cocina regresa a las mañanas de Telecinco con el fichaje del chef Mario Sandoval

El cocinero tendrá una sección de cocina dentro de 'El programa de Ana Rosa' que los espectadores podrán ver los viernes, a partir de las las 12:30 horas

Foto: 'La cocina de Mario Sandoval' llega a 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
'La cocina de Mario Sandoval' llega a 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

El chef Mario Sandoval regresa a Mediaset España cuatro años y medio después de 'Tapas y barras', un espacio de Mandarina Producciones con el que recorrió diez ciudades españolas para mostrar la variedad de esa "alta gastronomía" a tamaño y precios mini que son las tapas. Cada semana, el programa acudió a un destino diferente para recorrer una ruta organizada por un chef local, que ejerció de anfitrión.

Ahora vuelve a Telecinco y lo hace de la mano de Ana Rosa Quintana. El conocido chef protagonizará una nueva sección de cocina en 'El programa de Ana Rosa' los viernes, a partir del próximo 10 de mayo. En 'La cocina de Mario Sandoval', el reputado chef explicará a los espectadores cómo preparar recetas saludables y sencillas con ingredientes naturales de la mano de Arla Foods, empresa danesa referencia mundial en productos lácteos.

Mario Sandoval regresa a Telecinco después de haber presentado 'Tapas y barras' a finales de 2014

Hamburguesa, rollitos de berenjena rellenos, raviolis rellenos, quiche, pizza y tarta de queso serán algunas de las elaboraciones que Mario Sandoval mostrará en su nueva sección. 'La cocina de Mario Sandoval' se emitirá entre las 12:30 y las 13:00 horas, aunque será en realidad una microsección de apenas 10 minutos, por lo que no coincidirá con 'La cocina de Karlos Arguiñano'. El espacio gastronómico de Antena 3 se emite de lunes a viernes, a partir de las 13:15 horas.

El chef Mario Sandoval. (Quesos Arla)
El chef Mario Sandoval. (Quesos Arla)

Con el fichaje de Mario Sandoval, dueño del Restaurante Coque, distinguido con 2 Estrellas en la Guía Michelín, 3M en la Guía Metrópoli y 3 Soles en la Guía Repsol, la cocina regresa a las mañanas de Telecinco, después de que la cadena cancelara 'Robin Food', el programa de David de Jorge, en mayo de 2015. El programa, que vino a cubrir el hueco de 'De buena ley', se mantuvo por debajo del 10%, por lo que apenas se mantuvo en la parrilla ocho meses.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios