Es noticia
Jorge Javier Vázquez actualiza, tras su ictus, la entrevista con Bertín Osborne
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESTRENO DE TEMPORADA: 10 DE MAYO

Jorge Javier Vázquez actualiza, tras su ictus, la entrevista con Bertín Osborne

'Mi casa es la tuya' ha regrabado parte de la entrevista que el presentador les concedió el pasado mes de diciembre. El programa regresa este viernes a la parrilla de Telecinco

Foto: Jorge Javier Vázquez, con su galgo Travis. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, con su galgo Travis. (Mediaset)

'Mi casa es la tuya' regresa este viernes a Telecinco y lo hace con una entrevista que, seguro, despertará el interés de los espectadores. El programa de Bertín Osborne regresa, tras un descanso de cuatro meses, con la esperada entrevista a Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Supervivientes' y 'Sábado Deluxe' abrirá las puertas de su casa totalmente recuperado tras la operación de urgencia a la que fue sometido el pasado 16 de marzo.

[Jorge Javier Vázquez abre las puertas de su casa a Bertín Osborne]

Jorge Javier Vázquez grabó la entrevista a principios del pasado mes de diciembre, sin embargo, este contratiempo ha obligado a la productora a regrabar parte de la misma para actualizarla; algo a lo que evidentemente ha accedido Jorge Javier. En el avance del programa, el presentador habla precisamente de ello con su perro Travis antes de la llegada de Bertín Osborne: "¿Te acuerdas de cuando estuvo aquí Bertín Osborne, que yo le decía que estaba en el mejor momento de mi vida? Y a los tres meses 'pataplam', la que me cayó".

placeholder Bertín Osborne, en la puerta de la casa de Jorge Javier. (Mediaset)
Bertín Osborne, en la puerta de la casa de Jorge Javier. (Mediaset)

'Mi casa es la tuya' ha regrabado el arranque del programa, por lo que la primera parte del programa será precisamente en la que Jorge Javier hable de la operación, de sus miedos, de sus sensaciones y de cómo ve la vida tras todo lo ocurrido. Los espectadores podrán diferenciar claramente las dos partes, ya que en diciembre el presentador lucía su pelo natural y actualmente lo lleva decolorado.

placeholder El presentador Jorge Javier Vázquez, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)
El presentador Jorge Javier Vázquez, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)

"Tengo una sensación de derrota que voy a tener que lidiar con ella diariamente", reconoció en la entrevista que concedió al 'Deluxe' tras su reincorporación al trabajo. El catalán aseguró que, durante su obbligado 'retiro', había llorado en numerosas ocasiones: "Me da pena por los compañeros de la función, hacer teatro era como vivir mi verano". Cabe recordar que el presentador se ha visto obligado a cancelar definitivamente, y sin despedirse, su gira teatral, 'Grandes éxitos', tras su problema de salud.

[Jorge Javier se abre en canal en el 'Deluxe': "Tengo sensación de derrota"]

"He aprendido, por mucho que me cueste aceptarlo, que ya no puedo compaginar al mismo tiempo y con el mismo ritmo el teatro con la televisión". Según sus palabras, se encuentra "física y mentalmente como nunca, pero como si me hubieran caído los años de golpe".

placeholder Bertín y Jorge Javier, en la entrevista que grabaron en diciembre. (Mediaset)
Bertín y Jorge Javier, en la entrevista que grabaron en diciembre. (Mediaset)

"La época del 'Tomate' fue una época muy convulsa", reconoce Jorge Javier a Bertín. De hecho, el presentador de Telecinco no oculta las numerosas amenazas que recibió durante muchísimo tiempo. "Mi ex aguantó los dos peores momentos de mi vida profesional", dice por otro lado. "Me he dado cuenta de lo poco generoso que he sido y lo mucho que he vivido para mí".

placeholder Imágenes de la entrevista de Bertín a Jorge Javier. (Mediaset)
Imágenes de la entrevista de Bertín a Jorge Javier. (Mediaset)

El programa cruza el charco

Alejandro Sanz, José Luis Rodríguez 'El Puma' y Shaila Dúrcal serán algunos de los protagonistas de esta nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'. Por primera vez en la historia del formato, que produce Proamagna, Bertín Osborne cruzará el charco para realizar las entrevistas en distintas localizaciones de Miami y Houston, desde las residencias de algunos de ellos a lugares emblemáticos de las ciudades en las que viven, como Little Habana y las zonas más exclusivas de Miami Beach.

En las nuevas entregas, Bertín Osborne cumplirá con la promesa que efectuó la temporada pasada y entrevistará a Alejandro Sanz en Miami para repasar los momentos más importantes de su vida personal y profesional. El presentador también visitará a José Luis Rodríguez 'El Puma', un icono musical latino desde la década de los setenta, y viajará hasta Houston para recordar a su gran amiga Rocío Dúrcal de la mano de su hija Shaila.

'Mi casa es la tuya' regresa este viernes a Telecinco y lo hace con una entrevista que, seguro, despertará el interés de los espectadores. El programa de Bertín Osborne regresa, tras un descanso de cuatro meses, con la esperada entrevista a Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Supervivientes' y 'Sábado Deluxe' abrirá las puertas de su casa totalmente recuperado tras la operación de urgencia a la que fue sometido el pasado 16 de marzo.

Jorge Javier Vázquez Bertín Osborne Telecinco Mi casa es la tuya Programas TV