DIVERTIDA CONFESIÓN

Amaia Romero ('OT 2017') canta "un poco borracha" tras lanzar su éxito 'El relámpago'

La artista, que ya está arrancando su carrera musical, ha acompañado al grupo Axalotes Mexicanos en el festival murciano Warm Up

Foto: Amaia Romero en un fotograma de su videoclip 'El relámpago'. (Youtube)
Amaia Romero en un fotograma de su videoclip 'El relámpago'. (Youtube)

Amaia Romero vuelve a estar de actualidad. La ganadora de 'OT 2017' ha sacado 'El relámpago', su nuevo single, demostrando que sigue contando con el apoyo de todas aquellas personas que la hicieron triunfadora del talent show de Televisión Española.

[Así es 'El relámpago', la canción con la que Amaia Romero ('OT') está arrasando]

Tras llegar al número 1 de iTunes y llevar ya más de dos millones de visitas en Youtube, el pasado fin de semana (concretamente el viernes 3) ha presentado algunos de los temas que formarán parte de su primer disco en el festival murciano Warm Up. Un día después, la joven que seguía en el evento, se lanzaba a cantar con Axalotes Mexicanos, confesando que "estoy un poco borracha".

Ante sus palabras, la vocalista del grupo mexicano respondía en plena actuación: "No digas eso tía, que no se nota. Y la peña que está aquí también, que son las tres de la mañana", protagonizando juntas un tema musical con mucha efusividad y ganas.

De esta forma, Amaia demuestra que sigue siendo la misma chica imprudente que suelta todo lo que se le pasa por la cabeza, una de las características con las que se metió a los millones de espectadores que siguieron 'Operación Triunfo' en el bolsillo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios