¿SE VA O NO SE VA?

¿Abandono en 'Supervivientes 2019'? Violeta amenaza con dejar definitivamente la isla

Tras un primer amago de abandono en la gala del jueves, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' expresa otra vez su deseo de abandonar el programa de Telecinco

Foto: Violeta, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Violeta, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

La palabra abandono vuelve a sonar con fuerza entre algunos de los concursantes de 'Supervivientes 2019'. Violeta ya tuvo un amago de abandonar el programa en la pasada gala del jueves pero, a pesar de las mofas de Jorge Javier Vázquez, la extronista de 'MYHYV' quedó convencida de permanecer en Honduras. La joven tendría un fuerte conflicto de sentimientos entre su novio Julen, en el exterior, y Fabio, dentro de la isla.

[El programa de Emma García airea el "pacto" de Carlos y Mónica en 'Supervivientes']

En las próximas galas de 'Supervivientes 2019' podría volverse a repetir lo que Jorge Javier catalogó como “una de las situaciones más ridículas desde que llevo presentando el programa”, ya que, según ha contado en exclusiva el programa de María Patiño, ahora presentado por Núria Marín, Violeta amenaza nuevamente con abandonar para siempre la isla.

Violeta abandonando la palapa en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Violeta abandonando la palapa en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)


"Me quiero ir a casa porque seguro que van a estar diciendo que soy una guarra y una golfa. Me van a estar diciendo de todo. Tengo miedo", declaró Violeta en la última gala del programa tras haberse marchado literalmente de la Palapa con intención de abandonar 'SV 2019'. La joven habría visto como una encerrona meter a su novio Julen ('MYHYV') en el contenido del programa, sobre todo, tras las picantes y atrevidas imágenes con Fabio y sus partes bajas.

[Nuria Marín y Javier de Hoyos analizan la imagen más picante de 'Supervivientes']

Núria Marín y Javier de Hoyos, en 'Socialité'. (Telecinco)
Núria Marín y Javier de Hoyos, en 'Socialité'. (Telecinco)


Tras anunciar 'Socialité' la nueva intención de Violeta de abandonar la isla, el programa de Emma García ha corroborado la información llegada desde Honduras. La novia de Julen ha expresado a sus compañeros la impotencia y el miedo que siente por lo que pueda estar pasando en España tras la presunta atracción que sentiría por el italiano Fabio, algo que el joven sí ha reconocido abiertamente.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios