"EL MEJOR RELEVO", DICE TWITTER

Las reacciones al cambio de Jordi Évole por Gonzo: "Sin primarias, menudo dedazo"

Numerosos seguidores del programa de La Sexta han querido expresar su opinión acerca del relevo de presentadores a través de las redes sociales, y casi todas son positivas

Foto: Jordi Èvole y Gonzo, en rueda de prensa de 'Salvados'. (Atresmedia)
Jordi Èvole y Gonzo, en rueda de prensa de 'Salvados'. (Atresmedia)

Jordi Évole ha decidido dejar las riendas de 'Salvados' a Gonzo tras 11 años al frente. El colaborador de 'El Intermedio' compaginará desde la próxima temporada ambos trabajos en La Sexta mientras que el periodista que deja uno de los programas más visto en la segunda cadena de Atresmedia ya prepara el nuevo proyecto. La audiencia ha querido opinar al respecto de este histórico cambio.

[Jordi Évole confiesa la enfermedad rara que padece tras anunciar que deja 'Salvados']

Tras más de una década como rotundo sello identificativo de 'Salvados', el también conocido anteriormente como "follonero" decide pasar el testigo a Fernando González Gonzalez, popularmente llamado Gonzo. "Los micrófonos son ya tuyos", dijo Évole entre risas al su suplente en una rueda de prensa organizada por La Sexta donde se oficializó el relevo de los periodistas.

Jordi Évole y Gonzo, en rueda de prensa de 'Salvados'. (Atresmedia)
Jordi Évole y Gonzo, en rueda de prensa de 'Salvados'. (Atresmedia)


"No puedo prometer audiencias, prometo trabajo, sacrificio... Sabemos cómo es la televisión, hay que ir programa a programa", arrancó a decir Gonzo con un descarado gesto de gratitud y satisfacción por "vestir la camiseta" de 'Salvados'. "Estoy inmensamente satisfecho, es un paso importantísimo en mi vida. Dejo de trabajar cuatro días a la semana y paso a hacerlo sólo uno. Muchas gracias", continuó expresando el nuevo presentador del programa de actualidad y denuncia social.

Las redes sospechaban el cambio

A pesar de que la noticia ha supuesto un absoluto bombazo para el universo de la televisión, realmente el cambio de Jordi Évole por Gonzo no ha pillado por sorpresa a numerosos seguidores del programa de La Sexta. La mayoría ha reaccionado positivamente al relevo de tronos entre los dos periodistas y han vitoreado el trabajo de Évole en estos 11 años.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios