¡LA LEÑA ARDE!

Isabel Pantoja se rompe en 'Supervivientes' al escuchar la traición de las Azúcar Moreno

La tonadillera ha lamentado haber tenido que escuchar las duras críticas de las hermanas Toñi y Encarna hacia ella: "Me da igual que me hagan trajes, ya me los pondré"

Foto: Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

La trama por la traición de las hermanas Azúcar Moreno ha terminado en llanto por parte de Isabel Pantoja. La organización de 'Supervivientes 2019' ha puesto el audio de las críticas que Toñi y Encarna Salazar han lanzado a la tonadillera días atrás y ha terminado llorando: "Lamento haber tenido que escuchar esto, me ha llegado al alma".

[Isabel Pantoja, lesionada, recibe un privilegio en 'Supervivientes 2019']

Tras el primer intento del programa en que Isabel Pantoja escuchase las lindezas de las Azúcar Moreno a sus espaldas, que presuntamente habría interrumpido Toñi Salazar provocando una discusión con Carlos Lozano mientras se emitía el audio, Jorge Javier Vázquez ha conminado que se vuelva a reproducir por el evidente contenido explosivo que debía escuchar la tonadillera.

Isabel Pantoja escucha las críticas de las Azúcar Moreno, en 'SV 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja escucha las críticas de las Azúcar Moreno, en 'SV 2019'. (Telecinco)


"Me da igual que me hagan trajes, ya me los pondré cuando pueda", ha dicho Pantoja en un primer momento cuando aún no había tenido la oportunidad de escuchar el audio con total claridad. La madre de Kiko Rivera y Chabelita ha roto a llorar por la “decepción y dolor” que les ha causado el dúo de cantantes que la han llamado "altiva, estúpida y soberbia", entre otras lindezas.

No me lo esperaba. Me he sentido engañada. De mí no van a escuchar ningún traje.


Encarna Salazar ha querido defenderse ante la revelación de sus explosivas declaraciones hacia la que, hacía momentos antes, comentaba con su hermana que "la adora": "Ha sido producto de los nervios". La de Cantora tan solo ha acertado a responder que "yo ya no entiendo nada" después de haber sellado la paz y haberse dedicado palabras y gestos de cariño en la isla. "No entiendo a cuento de qué porque ni he pedido nada ni he hecho menos que nadie. He pasado lo mismo que ellas, las mismas penurias", ha querido destacar Pantoja.

Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha tenido que echar más leña al fuego para que ardiera el careo entre las Azúcar Moreno y la Pantoja, momento en el que Isabel ha aprovechado para defenderse de alguna de las críticas escuchadas y repetidas de nuevo en la Palapa, como que es muy "altiva": "Yo tengo la cabeza muy bien puesta. A mí no me hables de altivez porque no la he tenido con nadie". "Hemos tenido muchos días de convivencia en un hotel para que me dijeran todo esto", ha concluido la cantante de 'Se me enamora el alma'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios