NUEVO TEMA

Así es 'El relámpago', la canción con la que Amaia Romero ('OT') está arrasando

La flamante ganadora de 'Operación Triunfo 2017' ha sacado su nueva canción al mercado y ya está obteniendo grandes resultados

Foto: Amaia en 'El relámpago'. (Youtube)
Amaia en 'El relámpago'. (Youtube)

Amaia Romero, la vencedora de 'Operación Triunfo 2017', el resurgir por la puerta grande del talent show musical, ha lanzado nuevo single. Tras publicar 'Un nuevo lugar', un tema que apenas duraba un minuto y cincuenta segundos, la joven ya tiene en el mercado 'El relámpago'.

La participante de 'OT 2017' que más apoyo tuvo por parte de la audiencia que siguió el concurso en La 1 de Televisión Española se está tomando con calma su debut en el mundo de la música ya que el programa terminó hace más de un año, pero al parecer esa espera para hacer música de calidad con la que sentirse 100% identificada ha merecido la pena.

'El relámpago' se ha convertido en el tema musical más vendido del país a través de iTunes, logrando también la primera posición en los vídeos musicales de Youtube con 1 millón de visitas en las primeras 24 horas.

En redes sociales, a los pocos minutos de sacar 'El relámpago', tanto el nombre de la canción como el de la propia artistas se convirtieron en TT ocupando dos de los tres temas más comentados. Asimismo, la mayoría de las críticas que está recibiendo en la red son positivas, destacando que está haciendo lo que quiere y lo que le gusta sin pensar únicamente en sacar canciones comerciales. ¿Será este el gran despegue que los fans de Amaia llevan tanto tiempo esperando?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios