¿QUIÉS ES?

¿Quién es Jonathan Piqueras? El azote de Matamoros y desconocido de 'Supervivientes'

El hijo de Cristina Pujol, la exnovia de Kiko Matamoros, se ha convertido en uno de los concursantes que este año viajará hasta Honduras para alzarse con el título de Robinson

Foto: Jonathan Piqueras, concursantes de 'Supervivientes 2019'. (Mediaset)
Jonathan Piqueras, concursantes de 'Supervivientes 2019'. (Mediaset)

Es uno de los grandes desconocidos de la actual edición, sin embargo, un par de platós han sido suficientes para ver en él a todo un superviviente. A sus 20 años, Jonathan Piqueras es, sin duda, el gran desconocido de 'Supervivientes 2019'. Hijo de Cristina Pujol, expareja de Kiko Matamoros, saltó a los medios a principios de año y lo hizo precisamente para hablar mal tanto de su madre como del colaborador de 'Sálvame'.

Dejó de vivir con su madre a la corta edad de 12 años, por lo que los recuerdos que Jonathan retiene en su memoria son escasos y, al parecer, muy poco positivos. Los estudios y la economía han sido, según sus palabras, los motivos que lo empujaron a marcharse a vivir con su padre.

El joven se siente a gusto en los platós de televisión, por lo que todo hace pensar que intentará explotarlo al máximo posible

Tras año y medio sin saber de su hijo, Cristina Pujol se puso en contacto con su hijo Jonathan simplemente para informarle que había comenzado una relación con Kiko Matamoros. La noticia no pilló de nuevas al joven, aunque tal y como él mismo aseguró en Telecinco la relación con ella es "prácticamente nula". Tan solo se pone en contacto con ella para hablar con su hermano.

Jonathan Piqueras, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Jonathan Piqueras, en 'Sálvame'. (Mediaset)

En apenas unos meses, Jonathan ha aprendido a moverse como pez en el agua por los estudios de Telecinco. Lo más destacado es que no tiene reparo alguno en atacar públicamente a su madre y dejarla retratada ante la audiencia. "Me dijo que me muriese y me pudriese", llegó a confesar Jonathan ante la sorpresa de los colaboradores del programa. "Es algo muy duro", reconoció.

Jonathan, concursante de 'SV 2019'. (Mediaset)
Jonathan, concursante de 'SV 2019'. (Mediaset)

Jonathan Piqueras apenas cuenta con seguidores en las redes sociales, algo que seguramente cambiará a partir de este próximo jueves, una vez arranque la verdadera aventura en Honduras. En Instagram aparece con una moto y varias imágenes en las que se le puede ver prácticando escalada o boxeo. De su madre, ni rastro.

Ver esta publicación en Instagram

Salida tras salida sigues sin quitarme la vida

Una publicación compartida de Jonathan Piqueras (@jonathan_piqueras) el

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios