PERFIL DEL CONCURSANTE

¿Quién es Fabio Colloricchio? Descubre al modelo de Supervivientes 2019

El modelo, que saltó a la fama en la versión italiana del programa de Telecinco, se une al elenco de concursantes de la nueva edición del reality

Foto: El modelo Fabio Colloricchio. (Agencias)
El modelo Fabio Colloricchio. (Agencias)

Albert Álvarez, el deportista de élite que revolucionó 'MYHYV', no será el único 'viceverso' que participe en la nueva edición del reality de Telecinco. 'Supervivientes 2019' contará con el modelo italiano Fabio Colloricchio.

['Supervivientes 2019': lista de todos los concursantes confirmados por Telecinco]

Colloricchio y Álvarez comenzarán la aventura en Honduras este jueves 25 de abril junto a Isabel Pantoja, Lidia Santos, Carlos Lozano, Chelo García Cortés o las hermanas Salazar.

Argentino que triunfa en Italia

Fabio Colloricchio nació en Argentina hace 29 años. Modelo profesional, se hizo famoso en Italia tras participar en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde primero participó como pretendiente y luego como tronista.

Encontró el amor en el trono de 'MYHYV'

El argentino encontró el amor durante el programa con Nicole Mazzocato, influencer italiana con más de 1,4 millones de seguidores en Instagram, conocida por haber sido Miss Italia. "Espero lo mejor para él. Le escribí un mensaje de buena suerte", dijo Mazzocato al conocer que participará en el reality de Telecinco.

Fabio Colloricchio y Nicole Mazzocato. (Redes sociales)
Fabio Colloricchio y Nicole Mazzocato. (Redes sociales)

De futbolista a modelo

Antes de triunfar en la televisión italiana, Colloricchio comenzó como jugador profesional de fútbol, sin mucho éxito. El nuevo concursante de 'Supervivientes 2019' es más conocido por sus trabajos como modelo, desfilando para marcas como Armani o Yves Saint Laurent.

Fabio Colloricchio en una campaña de Armani. (Agencias)
Fabio Colloricchio en una campaña de Armani. (Agencias)

Un millón de seguidores

En su Instagram, que cuenta con más de un millón de seguidores, comparte sus trabajos como modelo y sus viajes por todo el mundo. Uno de sus últimos destinos antes de viajar a Honduras fue el festival de Coachella.

Ver esta publicación en Instagram

🎡🙃🇮🇹 #italian #coachella

Una publicación compartida de Fabio Colloricchio (@fabio_colloricchio) el

Sigue los pasos de Iván González... al revés

Fabio Colloricchio sigue los pasos del español Iván González, pero al contrario. Mientras González participó primero en 'Supervivientes' y luego fue tronista en la versión italiana de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Calloricchio realiza el mismo camino a la inversa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios