PERFIL DE LA CONCURSANTE

¿Quién es Aneth Acosta? Todo sobre la amiga íntima de los Pantoja ('Supervivientes 2019)

El programa de Telecinco ha confirmado a la bloguera de moda y belleza como nueva concursante que comenzará su aventura el próximo 25 de abril

Foto: Aneth Acosta, concursante de 'Supervivientes 2019'. (Mediaset)
Aneth Acosta, concursante de 'Supervivientes 2019'. (Mediaset)

'Supervivientes 2019' completa su lista de aventureros con Aneth Acosta, la amiga de Chabelita y bloguera de moda. Acosta se une a Isabel Pantoja, Toñi y Encarna Salazar, Carlos Lozano, Colate Vallejo Nájera y Chelo García Cortés, entre otros.

[Lista de todos los concursantes confirmados]

La joven saltará del helicóptero en Honduras este jueves 25 de abril ante los espectadores de Telecinco. Pero habrá muchos que no sepan quién es esta 'sirenita', como ella misma se define.

Bloguera y sirenita

Aneth Acosta es conocida en Perú por su trabajo como colaboradora de televisión y bloguera de moda y belleza. En su Instagram, que cuenta con más de 62.000 seguidores, se define como "Blogger - Colaboradora de TV - Sirenita".

Amiga de Chabelita

En nuestro país se dio a conocer hace un par de años gracias a su amistad con Isa Pantoja. Aneth Acosta se presentó a los espectadores de Telecinco a través de Skype en 'El programa de AR' donde defendió a su amiga de los rumores que la acusaban de haber sido desleal a Alejandro Albalá durante uno de sus viajes a Perú.

Chabelita Pantoja y Aneth Acosta. (Agencias)
Chabelita Pantoja y Aneth Acosta. (Agencias)

Experiencia televisiva

A pesar de que para muchos espectadores, Aneth Acosta será una desconocida, ya cuenta con experiencia en los medios, no solo por sus apariciones en Telecinco, y por haber defendido a Isa Pantoja en 'Gran Hermano VIP', sino también porque ha colaborado en algunos programas de Perú.

Clan 'pantojil'

Tras su vehemente defensa de Chabelita, Acosta se convirtió en asidua de los platós para hablar sobre su amiga y la familia Pantoja, siempre defendiéndola de diversas acusaciones y polémicas.

[Desmontando a Isabel Pantoja, la más esperada de 'Supervivientes 2019']

Con la llegada de esta 'sirenita', Isabel Pantoja contará con una aliada en 'Supervivientes 2019', frente a su examiga Chelo García Cortés y su exyerno, Omar Montes.

Aneth Acosta junto a Isabel Pantoja. (Redes sociales)
Aneth Acosta junto a Isabel Pantoja. (Redes sociales)

Archienemiga de Omar Montes

Aneth Acosta ha dicho que para ella Isabel Pantoja es como su "tita", por lo que se espera que en el reality de Telecinco se posicione del lado de la tonadillera si se produce algún choque con Omar Montes. La bloguera no fue especialmente dulce con el ex de Chabelita cuando estuvo en 'GH VIP'. Acosta habló duramente sobre la relación que Montes y la hija de Isabel tenían fuera.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios