"A la Carta"

Telemadrid estrena el 'Canal 30 años': el archivo audiovisual de la cadena pública

La cadena pública madrileña estrena 'Canal 30 años', con más de 300 horas de históricos programas del archivo

Foto: Isabel Prinz y Marta Robles. (Telemadrid).
Isabel Prinz y Marta Robles. (Telemadrid).
Autor
Tiempo de lectura2 min

 'Canal 30 años'. (Telemadrid).
'Canal 30 años'. (Telemadrid).

Con motivo del 30 aniversario de Telemadrid, la web de la cadena pública madrileá ha creado el 'Canal 30 años', un espacio en el que desde el 3 de mayo se podrán ver en directo los programas más destacados y representativos de la historia de Telemadrid. El usuario podrá disfrutar durante el mes de mayo de un streaming continuo de programación basado en una parrilla dividida en décadas.

En total, Telemadrid.es recupera más de 300 horas de programas que han formado parte de la parrilla de Telemadrid y que se podrán también ver en la web bajo demanda una vez se hayan emitido. La página cuenta con una guía de programación para poder seguir la emisión y saber cuáles son los programas que vienen a continuación y también de un modo "A la Carta" en el que podrán crear sus propias playlist de vídeos con los contenidos que prefieran.

En la semana del 6 de mayo comenzará a emitirse contenido de la primera década de Telemadrid (1989-1999). Programas como 'Cyberclub', 'Pasacalle' con Curro Castillo, 'Gente con chispa', con Jesús Vázquez, 'Luna de Miel', con Mayra Gómez Kemp, y 'Amor a Primera Vista'.

'Con T de Tarde' y 'Ratones Coloraos'

El 'canal 30 años' rescatará también algunos de los entrevistados más famosos que pasaron por 'Con T de Tarde' y volveremos a ver a Enrique San Fransico, Jorge Sanz o Antonio Resines en su época de 'Colegio Mayor’. Cuando llegue la noche, será el momento de adentrarse en la información con '30 minutos' o 'Sucedió en Madrid', 'Mis crímenes favoritos', presentado por Margarita Landi, o programas emblemáticos como 'Sola en la ciudad', de Cristina Tárrega.

La semana del 13 de mayo comenzarán a emitirse los programas de la segunda década de vida de Telemadrid: 'Las mañanas de Alicia', 'Madrid por dentro', 'Mamma Mia', 'La música es la pista', con Mar Flores, o 'Ratones Coloraos', con Jesús Quintero.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios