YA ES VIRAL EN REDES

Nuria Marín y Javier de Hoyos analizan la imagen más picante de 'Supervivientes'

La imagen más compartda por algunos seguidores del programa de Telecinco tiene como protagonistas a Fabio y a Violeta en una provocadora postura en la playa de 'SV 2019'

Foto: Núria Marín, en 'Cazamariposas'. (Divinity)
Núria Marín, en 'Cazamariposas'. (Divinity)

Posiblemente ya sea la imagen más compartida por los seguidores de 'Supervivientes 2019'. El primer plano de la concursante Violeta llorando desconsolada enganchada a la pierna de Fabio y sus abultadas partes íntimas se ha hecho viral en las redes sociales, una imágenes que ha provocado un ataque de risa a Nuria Marín y al reportero Javier de Hoyos.

[María Patiño saca las garras por sus compañeros que están ¿mal pagados?]

"Quiero que nos fijemos en esta imagen de Violeta, que no sé si está buscando un micrófono porque cree que las cámaras no llevan un micro incorporado y a lo mejor quería cantar una canción o algo, ¿no?", ha sido el discurso con el que la suplente de María Patiño en 'Socialité' ha comentado la imagen viral de Fabio y Violeta en las aguas de Honduras.

Núria Marín y Javier de Hoyos, en 'Socialité'. (Telecinco)
Núria Marín y Javier de Hoyos, en 'Socialité'. (Telecinco)


"Parece que Fabio no solo tiene cantidad de seguidores sino también cantidad de… de otras cosas", ha continuado diciendo Nuria Marín ante la constante risa de su compañero de Hoyos. "Esta imagen no puedo dejar de verla ¡Es impresionante!", ha apostillado el reportero reconociendo que le daba vergüenza tener este clip de vídeo en pantalla.

Un éxito en redes

Buena parte de los fieles seguidores del concurso de supervivencia de Telecinco no han tardado en tirar de memes y de humor para comentar las citadas imágenes donde, explícitamente, se puede apreciar en primer plano 'las vergüenzas' del extronista del italiano.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios