CON MANUEL FUENTES DE INVITADO

Momentazo en 'El Hormiguero': "Perdona, es que estoy haciendo el amor con mi novia"

El programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 vivió uno de esos momentos surrealistas que pasarán a la historia de la televisión

Foto: Manel Fuentes en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Manel Fuentes en 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

Estás en casa, con tu novia, el plan de 'sofá+manta+Netflix' ha empezado a calentarse... y en ese momento, te llama Pablo Motos. Algo así le ocurrió a un (no) espectador de 'El Hormiguero' este martes 30 de abril.

[Pablo Motos habla del día en que estuvo a punto de perder la vida en 'El hormiguero']

'El Hormiguero', que contaba con Manel Fuentes de invitado, regalaba 3.000 euros a través de una llamada sorpresa. Fuentes era el encargado de decir "¿Sabe usted qué es lo que quiero?", la pregunta para llevarse el premio. Para ganarlo, el espectador que cogiera el teléfono debía responder "La tarjeta de 'El Hormiguero'".

Un concurso sencillo... si estás viendo el programa y no a otras cosas. Eso fue lo que le pasó al chico que cogió la llamada y respondió que "no" a Manel Fuentes. Después, Motos y Fuentes intentaron que pusiera la televisión en Antena 3, pero el hombre volvió a contestar que no, y ante la insistencia de ambos, con toda la naturalidad del mundo, contestó: "Mire usted, estoy haciendo el amor con mi novia".

No se llevó los 3.000 euros, pero esperamos que sí una noche para el recuerdo. Al menos lo será para la historia de 'El Hormiguero'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios