Es noticia
La captura sexual de Violeta con Fabio en 'Supervivientes 2019' de la que todos hablan
  1. Televisión
  2. Programas TV
EMITIDA EN 'MYHYV'

La captura sexual de Violeta con Fabio en 'Supervivientes 2019' de la que todos hablan

La que fuera estrella de 'MYHYV' se ha apoyado en Fabio, su 'amigo' en la isla, dando lugar a una captura subida de tono

Foto: Violeta en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)
Violeta en 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)

Violeta, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', lo está pasando mal en 'Supervivientes 2019'. La joven no ha arrancado el reality show de la manera esperada y no hace más que llorar y estar triste.

[Julen, novio de Violeta ('Supervivientes 2019'), rompe a llorar al ver cómo le ridiculiza]

Al hecho de que Albert no la elegiera para estar en su grupo, situación que provocó sus primeras lágrimas, hay que sumar la falta de comida y sueño. Pero al margen de la supervivencia, la participante del programa de Telecinco sigue sin separarse de Fabio, el modelo argentino que tiene como máximo apoyo. Durante su último derrumbe, las cámaras del programa han grabado a Violeta apoyada en Fabio, dando lugar a la siguiente captura con un toque sexual.

placeholder Violeta apoyada en Fabio mientras Julen, su novio, ve las imágenes. (Mediaset España)
Violeta apoyada en Fabio mientras Julen, su novio, ve las imágenes. (Mediaset España)

Ante esta fotografía emitida en 'MYHYV' en presentacia de Julen, su novio, y que ya está corriendo como la pólvora en las redes sociales con comentarios de todo tipo, Kiko Jiménez, colaborador del show de Cuatro, ha dicho lo siguiente: "Hay personas que se apoyan en el hombro de otras y personas que se apoyan en el paquete, que es lo que hemos visto. Esa es Violeta".

En ese momento Toñi Moreno, la presentadora, se disgustaba con el comentario: "Kiko, ya no vienes a cenar a mi casa". Por su parte, Nagore Robles tampoco se quedaba callada: "Aquí tenéis todos la mirada muy sucia" ha asegurado sin caer en la cuenta de que ella es la primera que suele destacar situaciones similares.

Julen, destrozado

Antes de estas valoraciones, Julen ha tenido la ocasión de dar su opinión: "Violeta está cayendo en muchas trampas. Yo hablé con ella antes de que fuera y le dije que no se fiara de nadie porque todo el mundo va con su concurso en la cabeza. Ha caído en la trampa de Albert y Dakota, pero ahora ha caído en la de un avispilla que no la quiere para nada. Bueno, para hacer el concurso. En vez de ver estas imágenes me gustaría ver un 'Julen, te echo de menos'. No estamos viendo a Violeta, esa chica no es mi novia, no sé que le pasa".

Finalmente ha obviado el instante en el que su chica ha apoyado su cabeza en el bañador del que también fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', esta vez en la versión italiana.

Violeta, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', lo está pasando mal en 'Supervivientes 2019'. La joven no ha arrancado el reality show de la manera esperada y no hace más que llorar y estar triste.

El redactor recomienda