GRAN FINAL

Nazaret Natera se queda a las puertas de ganar 'Got Talent España'

La cantante gaditana ha estado entre los cuatro favoritos para ganar la cuarta edición del concurso de talentos de Telecinco pero finalmente ha vencido el grupo Murga Zeta Zetas

Foto: Nazaret Natera, en la final de 'Got Talent España'. (Telecinco)
Nazaret Natera, en la final de 'Got Talent España'. (Telecinco)

La voz flamenca de Nazaret Natera, de tan solo 22 años, ha rozado el triunfo de la cuarta edición de 'Got talent España'. Eva Isanta y Edurne han vuelto a llorar con su actuación y Paz Padilla y Risto Mejide han elogiado a la cantante de Chiclana de la Frontera (Cádiz) que ya conquistó a parte del público andaluz en Canal Sur en la séptima edición de 'Se llama copla'. El grupo Murga Zeta Zetas, han sido los ganadores.

['Got Talent España' | Risto Mejide, tras ganar Pedro Sánchez: "Lo de ayer fue un ensayo"]

Nazaret ha querido cerrar su paso por el concurso de Telecinco haciéndole un guiño a todas las madres del mundo, pero sobre todo a la suya, a quien ha dedicado, a pie de escenario, la actuación que la ha convertido en casi ganadora de la cuarta edición de 'Got Talent'. Tras recibir el apoyo del público y de todo el jurado en las semifinales, la gaditana ha confirmado su absoluto triunfo en la música colándose entre los cuatro favoritos de la gran final junto a Cyntia, Murga Zeta Zetas y Juan San Juan.

"Me da la vida en los malos momentos. Esta canción me la canta desde pequeña" (Madre de Nazaret)


Paz Padilla lo tuvo claro en una de las últimas semifinales del programa y confesó estar ante "la mejor voz flamenca que ha pasado por 'Got Talent' este año". Por su parte, Eva Isanta, que ha vuelto a sacar la lágrima, también vitoreó a la gaditana: "A mí siempre me haces llorar. Eres maravillosa. No es lo que uno hace sino como lo hace. Tú has nacido para esto porque se te sale el alma por la voz".

Nazaret Natera, en la final de 'Got Talent España'. (Telecinco)
Nazaret Natera, en la final de 'Got Talent España'. (Telecinco)


Edurne tampoco ha podido contener el llanto mientras Nazaret cantaba cara a cara a su madre, y de cantante a cantante, le dijo: "¡Qué importantes las madres! Por el arte que tienes y la voz tan maravillosa que te ha dado la vida, yo estaría muy feliz de que ganases". "Acabas de hacer una actuación magistral, de verdad. Creo que ha sido una de las actuaciones más emocionantes. Ha sido brillante", le dijo anteriormente Edurne antes de colarse en la final.

[La impresionante actuación de Nazaret la lleva a la final de 'Got Talent España']

Nazaret Natera, en la final de 'Got Talent España'. (Telecinco)
Nazaret Natera, en la final de 'Got Talent España'. (Telecinco)

Igualada con la Pantoja

Risto Mejide también vitoreó a la artista andaluza en la semifinal: "Tienes que ser el mejor en lo que haces y tú... has sido la mejor, sin duda". Y en la gran final, Mejide la comparó con la mismísima Isabel Pantoja: "La oportunidad que tienes ahora es mucho más grande que este concurso, piensa que la Pantoja está en Honduras". Aunque sin bata de cola ni con el apellido coplero de la tonadillera, la cantante de Cádiz ha dejado uno de los momentos más palpitantes en una gran final con un precioso y desgarrador homenaje a las madres.

Favorita hasta el final

Nazaret Natera y sus quejíos flamencos se han conseguido colar entre los cuatro talentos favoritos de la audiencia de 'Got Talent España'. La gaditana ha sido escogida junto a la brillante voz de Cyntia y la de Juan San Juan, pero no han podido vencer al grupo tinerfeño Murga Zeta Zetas, que han sido los ganadores de la cuarta edición del concurso de Telecinco con un acertado mensaje de igualdad: "Nadie debería estar solo".

[La Murga Zeta Zetas se impone a las grandes voces y gana 'Got Talent España']

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios