INVITACIÓN

La inesperada sorpresa de Alejandro Sanz a QDS Megacrew ('Got Talent España')

El cantante ha enviado un vídeo a los finalistas y ha reconocido públicamente haberse quedado totalmente sorprendido con la última de sus actuaciones en el programa

Foto: QDS Megacrew, en la gran final de 'Got Talent España'. (Mediaset)
QDS Megacrew, en la gran final de 'Got Talent España'. (Mediaset)

Consiguieron el 'Pase de oro' del jurado y se convirtieron en los primeros finalistas de la cuarta edición de 'Got Talent España'. Si algo está claro es que los bailarines de QDS Megacrew no han dejado a nadie indiferente. Contaban con la ventaja y al mismo tiempo la presión de ser la primera actuación en el mundo que conseguía un 'Pase de oro' conjunto del jurado y el presentador.

[Christina Aguilera, impactada con una actuación de 'Got Talent España']

La mismísima Cristina Aguilera quedó impresionada con su actuación. En la semifinal, volvieron al programa al ritmo de Britney Spears y volvieron a enloquecer al público y a los espectadores. Tal fue el nivelazo, que lograron pasar directamente a la final.

Y este lunes no solo han regalado otro gran número a la audiencia, sino que han sido ellos también los sorprendidos por el programa. Tras su gran actuación, los bailarines han recibido un inesperado mensaje de Alejandro Sanz. El cantante ha querido tener un detallazo con ellos y les ha invitado directamente al concierto que ofrecerá el próximo 8 de mayo, en Barcelona.

Mensaje de Alejandro Sanz. (Mediaset)
Mensaje de Alejandro Sanz. (Mediaset)

Pero no ha sido una simple invitación. El cantante ha quedado tan gratamente sorprendido que quiere tenerlos sobre el escenario y no como meros espectadores en primera fila. "Hola amigos de 'Got Talent'. Les quería decir [a QDS Megacrew] que vi su actuación y me gustó mucho y les quiero invitar el día 8 a mi concierto, en Barcelona, para compartir el escenario conmigo... si quieren". La sorpresa ha sido mayúscula entre los bailarines, que por supuesto han aceptado encantados la invitación.

Homenaje a las grandes divas

Nicki Minaj, Rihanna, Jennifer Lopez, Beyoncé con y sin las Destiny's Child y Lady Gaga… los QDS Megacrew han arriesgado en la final de 'Got Talent' y no han defraudado a nadie. Los bailarines han homenajeado a las grandes divas del pop mundial con una puesta escena realmente llamativa y llena de fuerza y energía.

Sorprendieron con su homenaje a Cristina Aguilera, enamoraron al jurado con todas las versiones de Britney Spears, y tras lograr ni más ni menos que dos 'Pases de oro' han regresado al programa para dejar huella. Nunca mejor dicho. En esta ocasión, además, han contado con la actuación estelar de Sandra 'La Jefa' y alma del grupo de bailarines.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios