"QUEREMOS LOS FOCOS HACIA NUESTRAS PERSONAS"

'Sálvame' paraliza la celebración de su décimo aniversario por Isabel Pantoja

El emblemático magacín de Telecinco acaba de cumplir 10 años pero aplaza su celebración por el protagonismo de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' y las elecciones generales

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Quién le iba a decir a 'Sálvame' que soplarían las velas de su décimo aniversario sin celebración alguna. La culpa recae, según ha confesado Jorge Javier Vázquez, en Isabel Pantoja y su inminente interés por su concurso en 'Supervivientes 2019', además de por el actual proceso electoral. El presentador de Telecinco ha celebrado los 10 años del programa a través de una holografía.

[Paz Padilla abandona indignada el plató de 'Sálvame' tras un ataque de Belén Esteban]

"Jamás pensé que aparecería en televisión con un holograma, pero muchos tampoco pensaban que 'Sálvame' cumpliría 10 años y aquí estamos", ha empezado expresando Jorge Javier Vázquez a través de una holografía para homenajear al espacio nacido el 26 de abril de 2009. "Sálvame' nació con la crisis. Nos salvó a muchos que estábamos entonces un poco olvidados y reunió en un plató a lo mejor de lo peor", ha proseguido.

Holograma de Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Holograma de Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Telecinco)


Es cuanto menos irónico que hace dos años el propio Jorge Javier arrancase el magacín de Telecinco atizando a Isabel Pantoja por sus molestas declaraciones en 'El Hormiguero' y retirándole la palabra, y justo ahora, sea ella la máxima protagonista de Mediaset España hasta el punto de llegar a frustrar el décimo aniversario del programa de La Fábrica de la Tele.

Chelo e Isabel Pantoja, cara a cara en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Chelo e Isabel Pantoja, cara a cara en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)


"Ya sabéis que hay elecciones este fin de semana y que Isabel Pantoja se acaba de tirar del helicóptero y está toda España pendiente de ella. Nosotros no queremos compartir protagonismo con nadie, queremos los focos hacia nuestras personas. Y por eso anuncio, solemnemente, que la celebración del décimo aniversario de 'Sálvame' tendrá lugar al comienzo de la próxima temporada", ha concluido.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios