TENSO DÉCIMO ANIVERSARIO DE 'SÁLVAME'

Paz Padilla abandona indignada el plató de 'Sálvame' tras un ataque de Belén Esteban

La presentadora ha explotado y ha salido del plató tras ser acorralada por varios colaboradores del programa que han afeado sus comentarios negativos hacia Isabel Pantoja

Foto: Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Isabel Pantoja ha estado de alguna manera presente en el décimo aniversario de 'Sálvame'. Paz Padilla opinó negativamente de la tonadillera mientras comentaba la gala de 'Supervivientes 2019', algo que no ha sentado bien a buena parte de los colaboradores del programa que cumple una década en Telecinco. La presentadora estalló y salió embravecida del plató tras un ataque de Belén Esteban.

[Paz Padilla pide perdón por el "doloroso" comentario a un venezolano en 'Got Talent']

"¿Tiene un ojo más cerrado que el otro? ¿Qué tiene de malo que diga eso?", fueron las palabras de Paz Padilla sobre Isabel Pantoja en su habitual y característico tono bromista. Sin embargo, a su sobrina Anabel Pantoja le irritaron los constantes ataques de Paz: "Me molesta que digas que es una teatrera y que no se puede poner a llorar por los niños, me molesta que digas que dónde va así vestida con esa flor tan fea…".

Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)


"Cariño, si tanto te duele haberle dicho a tu tía que no se metiera en un 'reality", contraatacó la actriz que da vida a Chusa en 'La que se avecina'. "Me duele que venga por tu parte", le respondió la sobrina de Pantoja. "Iba maravillosa vestida, me encanta la flor en el pelo, me gusta como menea la cola, me gusta los cuatro volantes de su bañador azul y el ojo lo abre divinamente", se dirigió Padilla a la cámara con claro tono irónico y opinando sobre la cantante.

Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)


"No se trata de los comentarios que has dicho a cámara sino los de detrás, que has hablado hasta la cara de la niña que se parece a la madre porque la tiene hinchada, y ella (Anabel) te tiene al lado y al final ha estallado", intentaba defender Raquel Bollo a Anabel Pantoja mientras metía aún más el dedo en la llaga a Paz. "Pues a partir de ahora yo voy a decir todos los comentarios y las barbaridades de todos que escucho fuera", replicó la humorista.

Paz Padilla, indignada con Belén

"Perdona, también hemos escuchado aquí barbaridades de ti, que ya estoy harta", interrumpió irritada Belén Esteban provocando el abandono inesperado de Paz Padilla del plató de ‘Sálvame’. María Patiño corrió tras ella mientras se quitaba el micrófono indignada, pero no hubo suerte y tuvo que ponerse al frente del programa.

Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Telecinco)


Media hora más tarde, Paz Padilla regresó con nuevo vestuario y con un gesto de cara un tanto incómodo dirigiéndose al público: "Nos hemos metido en el barro, para celebrar el décimo aniversario y yo también me he ido de plató, pero he vuelto. Diréis, ¿Ha sido broma o verdad? No lo sabréis… hasta dentro de diez años".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios