ALBA DIJO QUE PATIÑO "AMPARA MENTIRAS"

María Patiño carga contra Alba Carrillo en 'Socialité': "Hay que verse los programas"

La presentadora de Telecinco ha devuelto a la colaboradora de 'Ya es mediodía' el dardo que había lanzado en redes sociales hablando mal de algunos programas como 'Socialité'

Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)

María Patiño ha mandado un mensaje directo a Alba Carrillo desde 'Socialité' después de que la colaboradora arremetiera contra algunos programas, entre ellos el suyo, por "amparar mentiras" y ganar dinero a costa de mentir. La conductora de Telecinco ha sido tenaz con la exconcursante de 'Supervivientes' y le ha devuelto el 'zasca'.

[El salto de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' hunde el primer concierto de Ana Guerra]

"Menuda suerte de compañeros y productora que no inventa mentiras, ni se hace eco de embustes por ganar audiencia y dinero. Nosotros nos ganamos la audiencia con nuestra alegría y ganas y el trabajo de una maravillosa redacción. Gracias Unicorn TV". Este fue el texto con el que Alba Carrillo atizaba desde su Instagram a programas como el de María Patiño.

La colaboradora de 'Ya es mediodía' se refería al rumor del que ha tirado 'Socialité' respecto al "rollito de primavera" que, según contó Omar Montes, ha tenido Carrillo con el ex de Isa Pantoja. Ella lo niega y asegura a una reportera del programa de Patiño que "se alegra de que se invente eso para alimentar su ego", pero que es rotundamente falso.

María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)


"Quiero agradecer personalmente a Alba Carrillo que haya tenido esa gracia y esa ironía contigo, la que no ha tenido esta mañana conmigo, al reprocharme que yo iba a amparar una mentira y que ganaba dinero a costa de mentir", ha respondido Patiño a su compañera que ha cubierto el reportaje. A continuación, se ha dirigido a Carrillo: "¿Aclarado, Alba Carrillo? Hay que ver los programas antes de opinar, sobre todo tú que has estudiado Periodismo". Sin embargo, la licenciatura que realmente tiene Alba Carrillo es de Publicidad y Relaciones Públicas por la UCM.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios