"Vox no es de derechas"

El zasca de Anabel Alonso a Cayetana Álvarez de Toledo por lo que ha dicho sobre Vox

La actriz de 'Amar es para siempre' (Antena 3) ha ironizado sobre las palabras de Cayetana a cuenta del partido de Abascal

Foto: Anabel Alonso, en el programa de Cristina Pardo. (Atresmedia).
Anabel Alonso, en el programa de Cristina Pardo. (Atresmedia).

La mediática humorista Anabel Alonso también está viviendo con intensidad las inminentes elecciones generales. La actriz de '7 vidas' ha sido otra de las protagonistas de la jornada de reflexión con un comentado tuit sobre las últimas declaraciones de Cayetana a cuenta de Vox.

Este viernes, 26 de abril, la candidata del Partido Popular por Barcelona al Congreso de los Diputados ha asegurado que "Vox no es un partido de derechas, de hecho, se parece más a la izquierda".

Cayetana Álvarez de Toledo, en el Palacio de los Deportes de Madrid. (Efe).
Cayetana Álvarez de Toledo, en el Palacio de los Deportes de Madrid. (Efe).

En el último acto de campaña del PP, Cayetana Álvarez de Toledo ha alertado a sus votantes para poner más atención en los que "no solo se declaran de derechas, sino inequívocamente de derechas. Virilmente de derechas. Yo les voy a decir de qué pierna cojean. De las dos".

Según la candidata del PP, el partido de Santiago Abascal "tiene una marcada afición a la utopía". "Vox es la ignorancia en el manejo de la realidad. La realidad es difícil y Vox es el partido fácil. Votar es difícil y gobernar todavía más", ha sentenciado Cayetana respecto a Vox.

La respuesta de Alonso

La comparación de Cayetana no solo ha sorprendido a los presentes en el último mitin. Desde su cuenta oficial en Twitter la actriz Anabel Alonso ha opinado sobre la teoría de que "Vox no es exactamente un partido de derechas". "Y yo Charlize Theron", ha respondido Anabel con mucha Guasa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios