PELIGROSA ACTUACIÓN

'El hormiguero': la salvajada que Pablo Motos cometió de pequeño por sus complejos

El presentador de Atresmedia Televisión ha confesado la decisión que tomó de niño ante su gran complejo físico

Foto: Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Pablo Motos en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Pablo Motos sigue desvelando anécdotas a los espectadores de 'El hormiguero' tras 13 de años de emisión ininterrumpida. En esta ocasión, el comunicador ha desvelado en presencia de Blanca Suárez y Macarena García, sus últimas invitadas, la salvajada que llegó a hacer cuando era pequeño.

[Pablo Motos habla del día en que estuvo a punto de perder la vida en 'El hormiguero']

Charlando sobre los complejos y bajo la atenta mirada de las actrices, ha dicho lo siguiente: "De pequeño tenía muchas más pecas que ahora. Cada día de mi vida me levantaba con la idea de encontrar algo para quitármelas. Llegué a rascarme con lija la cara y no quedó bien la cosa. Mi madre me dijo: '¿eres tonto?".

Pablo Motos con Macarena García y Bñanca Suárez. (Atresplayer)
Pablo Motos con Macarena García y Bñanca Suárez. (Atresplayer)

Tanto Suárez como García se quedaron muy sorprendidas al escuchar su testimonio (no hay más que ver la foto anterior en la que se aprecia su reacción), pero Pablo no hizo hincapié en esta peligrosa anécdota dejando las consecuencias que sufrió en el aire.

Por su parte, Blanca confesó su 'obsesión' cuando era niña por el tamaño de sus orejas: "Por suerte luego me creció la cabeza". Finalmente Macarena ha dicho que al hacer deporte "me daba bastante vergüenza tener las piernas bastante formadas".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios