Es noticia
¿Quién es Violeta Mangriñán? Todo sobre la guerrera tronista de 'Supervivientes 2019'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESTE ES SU PERFIL

¿Quién es Violeta Mangriñán? Todo sobre la guerrera tronista de 'Supervivientes 2019'

Descubre a una de las últimas protagonistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' que prueba ahora suerte en la isla de los famosos

Foto: Violeta en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Violeta en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Violeta Mangriñán se ha convertido en la elegida de 'Mujeres y hombres y viceversa' para participar en la nueva edición de 'Supervivientes'. La joven ha desvelado ya las ganas que tiene por lanzarse a la que puede ser la aventura de su vida y volver a España como triunfadora.

['Supervivientes 2019': lista definitiva con los 18 concursantes confirmados]

Pero muchos espectadores no conocerán prácticamente de nada a esta valenciana de 24 años. Si quieres saber un poco más de la nueva compañera de programa de Isabel Pantoja, Omar Montes o las Azúcar Moreno, no dejes de leer y descubre su perfil.

Formada en administración

Antes de saltar a la fama de la mano del show de búsqueda de pareja de Cuatro, Violeta estudió un ciclo medio y superior de Administración y Finanzas, aparcando por el momento su formación en higiene bucodental. También ha trabajado como dependienta en varias tiendas de ropa.

placeholder Violeta.
Violeta.

Pretendienta en 'MYHYV'

Saltó a la fama gracias a ser una de las pretendientas de Albert Barranco, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Sin embargo, cuando luchaba por el corazón del joven, la organización del espacio de entretenimiento le dio la oportunidad de tener su propio trono y ser protagonista absoluta. Ella, tras dudar y luego confirmar que Albert no lo dejaría todo por ella, aceptó.

placeholder Violeta con Albert en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Violeta con Albert en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Abandona a Albert por el trono

Llegando a coincidir con Barranco en 'la casa de los tronistas' y el programa, Violeta estuvo durante unos siete meses conociendo a chicos y enrollándose con ellos frente a las cámaras de televisión. Cabe destacar que durante su estancia como pretendienta y tronista demostró el fuerte carácter que tiene, que no se calla nada y que es una persona pasional que se deja llevar por sus instintos.

placeholder Violeta en el trono de 'MYHYV'. (Mediaset España)
Violeta en el trono de 'MYHYV'. (Mediaset España)

Conoce al exnovio de Oriana

Entre todos los hombres que intentaron conquistar su corazón estuvo Luis Mateucci, exnovio de Oriana Marzoli. Tras dudar al principio por el pasado que tenía con la también extronista, Violeta lo aceptó como pretendiente pero su historia no acabó por cuajar.

placeholder Violeta con Luis. (Mediaset España)
Violeta con Luis. (Mediaset España)

Llega el huracán Julen

Pero de todos los chicos que fueron a su trono destacó Julen. Con tan solo dos meses como pretendiente y pocas citas, el muchacho no pudo con la presión y la competencia y acabó por marcharse del programa al estar ya enamorado de ella. Casi en la final de Violeta regresó para confesar su amor y, ella, que sentía lo mismo por él, decidió irse y dar por terminada su epata como tronista para comenzar un noviazgo.

placeholder Julen y Violeta en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Julen y Violeta en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Actualmente sigue con Julen

Tras una sonada e importante ruptura sentimental, Violeta se ha marchado a Honduras teniendo muy claros sus sentimientos: quiere a Julen. La pareja que nació en televisión ha vuelto a darse una oportunidad y en la actualidad son novios.

placeholder Violeta y Julen. (Mediaset España)
Violeta y Julen. (Mediaset España)

'Ultravioleta' en MtMad

Tal es el tirón que tiene Violeta en las redes sociales que MtMad, el canal de vídeos de Mediaset España, le dio hace unos meses la oportunidad de tener su propio espacio y compartir con sus fans sus inquietudes, su día a día y cualquier cosa que quiera desvelar. El nombre elegido fue 'Ultravioleta'.

placeholder Foto promocional de 'Ultravioleta'. (Mediaset España)
Foto promocional de 'Ultravioleta'. (Mediaset España)

Viaje loco a Tailandia

Lo último que se ha podido ver de la valenciana es en el docureality 'Crazy trip Tailandia', un espacio que ha grabado junto a Oriana Marzoli, Labrador, Albert Barranco y Steisy. Durante varias semanas los espectadores de 'MYHYV' han disfrutado de estas vacaciones en las que los jóvenes han dado rienda suelta a su pasión.

placeholder Participantes de 'Crazy trip'. (Mediaset España)
Participantes de 'Crazy trip'. (Mediaset España)

Violeta Mangriñán se ha convertido en la elegida de 'Mujeres y hombres y viceversa' para participar en la nueva edición de 'Supervivientes'. La joven ha desvelado ya las ganas que tiene por lanzarse a la que puede ser la aventura de su vida y volver a España como triunfadora.

El redactor recomienda