Es noticia
¿Quién es Lidia Santos? Descubre a la modelo curvy de 'Supervivientes 2019'
  1. Televisión
  2. Programas TV
PERFIL DE LA MODELO

¿Quién es Lidia Santos? Descubre a la modelo curvy de 'Supervivientes 2019'

Conoce a una de las concursantes más desconocidas de la nueva edición del reality show de Telecinco con famosos

Foto: Lidia Santos, nueva concursante de 'Supervivientes 2019'. (Instagram)
Lidia Santos, nueva concursante de 'Supervivientes 2019'. (Instagram)

La modelo curvy e influencer Lidia Santos ha sido la última en confirmar su participación en el reality de Telecinco y completa la lista de concursantes de 'Supervivientes 2019'.

['Supervivientes 2019': lista de todos los concursantes confirmados por Telecinco]

El programa de Mediaset arranca una nueva edición el próximo 25 de abril con numerosas caras conocidas entre sus concursantes, como Isabel Pantoja, Carlos Lozano o Chelo García Cortés. Pero también hay otros participantes menos conocidos por el público español, como es el influencer Oto Vans o la modelo curvy Lidia Santos.

Gran viajera

Malagueña, 27 años, 1,83 de altura y medidas de infarto. Lidia Santos está acostumbrada a viajar por todo el mundo por lo que está más que preparada para llegar a Honduras. "Aunque a veces es muy cansado tengo que reconocer que puedo conocer y estar muchos lugares que sin lugar a duda, sin esta profesión que me permite viajar muy a menudo, no hubiera podido conocer", ha declarado en una entrevista a la pasarela BCN Fashion.

placeholder La modelo curvy Lidia Santos. (Instagram)
La modelo curvy Lidia Santos. (Instagram)

Éxito internacional

Conocida a nivel internacional, Lidia Santos ha protagonizado numerosas campañas de moda y publicidad. Marcas como El Corte Inglés, Agatha Ruiz de la Prada o Media Markt son algunas para las que ha trabajado. Una de las últimas y por la que puede ser más conocida en nuestro país es la campaña de la línea de ropa interior Women’secret, junto a la actriz Elsa Pataky.

Gustos sencillos

La modelo, como malagueña de pro, le encanta el mar: "Amo el mar, soy sureña y llevo un poco mal vivir en Madrid por eso". Lidia Santos es una joven de gustos sencillos, a pesar de mantener un ritmo frenético y codearse con grandes personalidades: "Me encanta ir de compras, practicar deporte, es mi manera de desconectar, un buen libro...".

Influencer

Lidia Santos es una de las modelos curvy españolas más seguidas en Instagram. En la red social cuenta con más de 21.000 seguidores con quienes comparte sus fotos de diferentes trabajos y detrás de las cámaras, así como algunas de sus escapadas.

La modelo curvy e influencer Lidia Santos ha sido la última en confirmar su participación en el reality de Telecinco y completa la lista de concursantes de 'Supervivientes 2019'.

Telecinco
El redactor recomienda