DIVERTIDA SECCIÓN

Rovira vuelve a 'La resistencia' y enseña el mensaje recibido más obsceno de Clara Lago

David Broncano ha presentado a sus espectadores la nueva sección de su seguido e improvisado show televisivo

Foto: Dani Rovira en 'La resistencia'. (Youtube)
Dani Rovira en 'La resistencia'. (Youtube)

Dani Rovira ha regresado a 'La Resistencia', el programa de David Broncano en #0 de Movistar+. A partir de ahora y de forma eventual, el actor protagonizará la sección 'Por privado', que consiste en comentar los mensajes más raros que le llegan por privado en sus redes sociales.

[Así se fraguó la nueva e indiscreta pregunta sexual de Broncano a sus invitados]

Tras enseñar varios, no ha dudado en mostrar el más obsceno, relacionado con Clara Lago, su novia: "Atención con esta. '¿Sabes hacer algún chiste que no implique algún estereotipo de alguna provincia española? Puto retrasado. Viva Sara Carbonero. Está más buena que Clara Lago. Aunque me la follaba también, bro. Te quiero de verdad. Es que te tengo envidia. Zorra".

Dani Rovira muestra un mensaje privado. (Youtube)
Dani Rovira muestra un mensaje privado. (Youtube)

"No hombre, no" son las palabras de Broncano entre risas mientras el público asistente en el teatro aplaudía. Por su parte, sin comentarlo demasiado, Rovira ha dicho lo siguiente: "Miré si lo habían escrito entre varios pero es el mismo. Bueno".

Como anécdota de este lanzamiento de la nueva sección, ha mostrado también el mensaje que le mandó Kiko Rivera invitándole a la presentación de su nuevo single: "Kiko tío, lo siento, no pude ir. Espero que te haya ido bien con el 'Mentirosa".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios