NUEVOS DATOS

Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019': de su frívola condición al desprecio a Chabelita

Con la cuenta atrás para ver a la cantante en los Cayos Cochinos, desde Telecinco continúan dando nuevas informaciones al respecto

Foto: Foto oficial de Isabel Pantoja para 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)
Foto oficial de Isabel Pantoja para 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)

Quedan poco más de 48 horas para ver a Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. La cantante se ha lanzado de lleno al universo Mediaset España al convertirse en la participante estrella del reality show de supervivencia con famosos.

[Isabel Pantoja habla de 'Supervivientes 2019': del reencuentro con Chelo a su mayor temor]

Mientras llega el esperado momento del helicóptero, los programas de Telecinco no dejan de lanzar informaciones de última hora sobre su aventura. 'Sálvame' ha desvelado la frívola condición de la tonadillera para sobrevivir en Honduras: llevar tinte de pelo. Al parecer, la artista no está dispuesta a que media España vea sus canas y ha pedido mantener su cabellera con un solo tono color de pelo.

Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja. (Mediaset España)
Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja. (Mediaset España)

Desde 'El programa de Ana Rosa' han pillado a Isa Pantoja en la calle y le han preguntado por su madre. La cuestión principal ha sido si ella será su defensora en plató, pero al parecer la decisión de la nueva imagen del grupo audiovisual liderado por Paolo Vasile es otra: "Mi madre dejó sus prioridades. Yo voy a defender a mi amiga Aneth. Y ya el día que mi hermano no pueda ir ya la defenderé yo. Ya se verá qué pasa porque hasta el mismo jueves no hay nada seguro".

De esta forma Pantoja demuestra una vez más el desprecio hacia su hija al anteponer a su hijo. Cabe recordar que cuando Chabelita fue expulsada de 'Supervivientes' y 'GH VIP' no acudió a Telecinco a recibirla, algo que sí ocurrió con Kiko Rivera.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios