LA LEÑA ARDE...

Pepi Valladares cuenta en el 'Deluxe' un secreto de Chelo que salpica a Isabel Pantoja

La que fuese empleada de Isabel Pantoja ha desvelado una conversación privada entre las dos concursantes de 'Supervivientes 2019' y la mujer de Chelo García Cortés

Foto: Pepi Valladares, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Pepi Valladares, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Pepi Valladares, la antigua empleada de Isabel Pantoja, se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para avivar el supuesto fuego que parece haber entre la tonadillera y Chelo García Cortés. Mientras las dos concursantes de 'Supervivientes 2019' viajan a Honduras, Valladares ha soltado un auténtico bombazo ocurrido en un viaje de las tres en San Petersburgo.

[Karina abandona destrozada el 'Deluxe': "Me estáis llamando mentirosa y me voy a mi casa"]

"Me pidió que le dijese a Marta que entre ella e Isabel Pantoja no había nada", ha dicho sin paños calientes Pepi Valladares este sábado, 20 de abril, en el 'Deluxe'. La exempleada de Pantoja ha relatado lo ocurrido en un viaje a la ciudad rusa donde coincidió con la cantante, la periodista y la mujer de Chelo García Cortés, Marta Roca. "Entré en la habitación de Chelo y su mujer y le dije: 'Entre ellas dos no hay nada, está enamorada de ti nada más", ha rememorado en plató.

Pepi Valladares y María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Pepi Valladares y María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)


La presentadora María Patiño ha pedido a Pepi Valladares que ampliara la candente información secreta que acababa de desvelar y que pone contra las cuerdas a Chelo García Cortés e Isabel Pantoja ahora que coinciden en 'Supervivientes 2019'. "Vais a ver en el concurso el afán que tiene Chelo con Isabel Pantoja", ha anunciado la invitada.

Chelo lleva mucho tiempo hablando con Isabel Pantoja


Ha sido momentos antes a la revelación de este auténtico bombazo relojero cuando Valladares recreó en el plató de Telecinco con Rafa Mora como figurante, la otra charla privada que tuvieron Isabel Pantoja y Chelo antes de que le pidiera que le contase a Marta que entre ellas no había nada: "¿Yo te pongo? ¿Y tú sabes que mi pareja se piensa que entre tú y nosotros hay atracción?".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios