UNAS PALABRAS DEMASIADO MARAVILLOSAS

Recadito de Isabel Pantoja a Emma García, ¿para provocar su apoyo en 'SV 2019'?

La concursante estrella de 'Supervivientes 2019' ha enviado un mensaje demasiado cariñoso para todo el equipo del programa del fin de semana de Telecinco

Foto: Dulce Lapiedra y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Dulce Lapiedra y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Isabel Pantoja ya es concursante oficial de 'Supervivientes 2019' y parece que ha empezado también su estrategia para ganar adeptos. La tonadillera se ha tomado la molestia de enviar un mensaje de voz a Emma García, que ha extendido a todo el equipo de 'Viva la vida', enviándoles abrazos ¿para tenerlos contentos y que no hablen mal de ella durante el concurso?

[Pepi Valladares cuenta en el 'Deluxe' un secreto de Chelo que salpica a Isabel Pantoja]

Antes de tomar el vuelo a Honduras, Isabel Pantoja ha dicho sus últimas palabras: "Emma, te mando este recado a través del teléfono porque ya sabes que me llevan para Honduras y me lo quitan. Para todo el equipo, os mando un abrazo". La madre de Chabelita y Kiko Rivera parece haber querido dejar buen sabor de boca a algunos de los programas estrella de Telecinco, entre los que se encuentra el de Emma García los sábados y domingos.

Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)


"Voy a intentar por todos los medios que todo me salga muy bien, voy con muchísima ilusión. Dios quiera que salga todo bien y espero no defraudaros, voy a dar todo lo mejor de mí. Gracias cariño, hasta la vuelta", ha concluido la superviviente en su cariñosísimo mensaje de audio que ha querido enviar a la presentadora de ‘Viva la vida’ días antes de que arranque la esperada edición de ‘SV 2019’.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios