"te planteas muchas cosas"

El Monaguillo de 'El hormiguero' sufre un accidente

El colaborador de Pablo Motos ha sufrido un accidente doméstico cuando iba a empezar las vacaciones junto a su familia

Foto: El Monaguillo (Sergio Fernández Melénde). (Atresmedia).
El Monaguillo (Sergio Fernández Melénde). (Atresmedia).

El Monaguillo de 'El hormiguero' ha desvelado este viernes, 19 de abril, haber sufrido un accidente doméstico antes de viajar junto a su familia para disfrutar de sus vacaciones en semana santa.

A través de su perfil oficial en las redes sociales, el humorista ha querido tranquilizar a sus seguidores. Tal y como ha explicado El Monaguilo, "cuando iba a empezar las vacaciones después de muchos esfuerzos y fatalidades hemos tenido un accidente que nos ha truncado todo".

Su mujer está inmovilizada

"Mi mujer tiene una vertebra rota y está inmovilizada y nosotros estamos cuidando de ella", ha comentado el colaborador de 'El hormiguero'. "Después de una muy mala racha de salud familiar y ahora esto, te planteas muchas cosas. Estoy contento con mi éxito pero la vida es tu familia, amigos y la que gente que te cuida", ha apuntado el cómico.

Por último, el humorista ha querido agradecer los mensajes de ánimo recibidos a lo largo del día: "Poco a poco saldremos y seguiremos respetando el calendario que tenemos previsto". "Gracias a todos y entended mi desconexión de las redes. Que seáis muy felices. Muchos besos", ha sentenciado el colaborador de Pablo Motos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios