El Monaguillo de 'El hormiguero' sufre un accidente
El colaborador de Pablo Motos ha sufrido un accidente doméstico cuando iba a empezar las vacaciones junto a su familia
El Monaguillo (Sergio Fernández Melénde). (Atresmedia).
Por
Jorge Reyes
El Monaguillo de 'El hormiguero' ha desvelado este viernes, 19 de abril, haber sufrido un accidente doméstico antes de viajar junto a su familia para disfrutar de sus vacaciones en semana santa.
A través de su perfil oficial en las redes sociales, el humorista ha querido tranquilizar a sus seguidores. Tal y como ha explicado El Monaguilo, "cuando iba a empezar las vacaciones después de muchos esfuerzos y fatalidades hemos tenido un accidente que nos ha truncado todo".
Igual hay gente que se alegra de este tipo de mensajes pero cuando iba a empezar las vacaciones después de muchos esfuerzos y fatalidades hemos tenido un accidente que nos ha truncado todo. Mi mujer tiene una vertebra rota y está inmovilizada y nosotros estamos cuidando de ella. pic.twitter.com/MOjatvliNo
"Mi mujer tiene una vertebra rota y está inmovilizada y nosotros estamos cuidando de ella", ha comentado el colaborador de 'El hormiguero'. "Después de una muy mala racha de salud familiar y ahora esto, te planteas muchas cosas. Estoy contento con mi éxito pero la vida es tu familia, amigos y la que gente que te cuida", ha apuntado el cómico.
Por último, el humorista ha querido agradecer los mensajes de ánimo recibidos a lo largo del día: "Poco a poco saldremos y seguiremos respetando el calendario que tenemos previsto". "Gracias a todos y entended mi desconexión de las redes. Que seáis muy felices. Muchos besos", ha sentenciado el colaborador de Pablo Motos.
Gracias a todos y entended mi desconexión de las redes. Que seáis muy felices. Muchos besos.
El Monaguillo de 'El hormiguero' ha desvelado este viernes, 19 de abril, haber sufrido un accidente doméstico antes de viajar junto a su familia para disfrutar de sus vacaciones en semana santa.