"angustiada y triste"

Muere la actriz Mya-Lecia Naylor a los 16 años, estrella infantil de la BBC

La cadena pública británica ha anunciado que la actriz de 'Millie Inbetween' y 'Almost Never' ha muerto a los 16 años de edad

Foto: Mya-Lecia Naylor. (Instagram).
Mya-Lecia Naylor. (Instagram).
Autor
Tiempo de lectura53 seg

La estrella infantil de la BBC Mya-Lecia Naylor ha fallecido a los 16 años tras sufrir un desmayo el pasado 7 de abril. Un trágico suceso que no se ha hecho público hasta este jueves, 18 de abril, a través de un comunicado de la cadena británica.

"Lamentamos tener que informar de que Mya-Lecia Naylor ha muerto. Era muy querida en la familia de la BBC, además de una actriz, cantante y bailarina con un gran talento", ha lamentado la cadena pública del Reino Unido.

Más condolencias

En la misma línea, Alice Webb, directora responsable de la sección para niños de la BBC, ha confesado sentirse muy "angustiada y terriblemente triste" por la trágica noticia de la inesperada muerte de Mya-Lecia Naylor.

"Ella ha sabido brillar en nuestras pantallas, tanto en 'Millie Inbetween' como en 'Almost Never' y es se hace difícil pensar que no vaya a ser parte de nuestro recorrido en el futuro", ha sentenciado Webb desde la página oficial de la BBC.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios