¡PILLADA!

Kiko Hernández destapa la "tomadura de pelo" de Carmen Borrego a Telecinco

El colaborador de 'Sálvame' ha enseñado unas fotografías de la hermana de Terelu Campos en las que aparece entrando a un bar en Santander a pesar de encontrarse de baja médica

Foto: Carmen Borrego, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)
Carmen Borrego, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)

Los médicos ordenaron reposo absoluto a Carmen Borrego tras el tartazo recibido por Payasín en 'Sálvame Okupa'. Sin embargo, según ha informado y enseñado Kiko Hernández en 'Sálvame', la extertuliana se encuentra en Santander. Su hermana Terelu Campos no ha podido desmentir que sea ella.

[Última hora y parte médico de Carmen Borrego tras el tartazo en 'Sálvame okupa']

"Si estamos malos y tenemos siete días de baja, siete días sin movernos de casa, y tú te haces 450 kilómetros para irte a todos los bares de Santander, me parece una tomadura de pelo", ha expresado algo alterado el colaborador de 'Sálvame' tras informar de la pillada de Carmen Borrego después de haber causado baja en la final de 'Sálvame Okupa' por los "fuertes dolores" en su cara, ocasionada según dice por el impacto de la tarta contra la cicatriz tras la operación de papada.

Kiko Hernández enseñando una foto, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández enseñando una foto, en 'Sálvame'. (Telecinco)


El tertuliano de Telecinco ha mostrado las fotografías donde puede observarse a una señora con las mismas características que Carmen Borrego y que se oculta, presuntamente, bajo una gorra y unas gafas oscuras. La que podría ser Borrego aparece entrando en un establecimiento de la ciudad de Santander a plena luz del día y durante los siete días que debería de estar de reposo en casa.

Kiko Hernández y Terelu Campos, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández y Terelu Campos, en 'Sálvame'. (Telecinco)


"No puedo decir que es ella ni tampoco desmentir que no lo es", ha respondido bastante extrañada su hermana Terelu Campos en una conexión desde la calle Larios en Málaga con el programa de Telecinco. La hija mayor de María Teresa Campos había excusado a su hermana en un primer momento aportando otra fotografía enviada horas antes por Carmen tumbada en la cama.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios