LA ADAPTACIÓN DE 'NAILED IT!'

Netflix también prepara su propio 'MasterChef' de postres en España

La plataforma de televisión en streaming acaba de anunciar que tras el éxito de la versión mexicana, el programa también será producido en nuestro país, en Francia y en Alemania

Foto: Omar Chaparro presenta la versión mexicana de 'Nailed It!'. (Netflix)
Omar Chaparro presenta la versión mexicana de 'Nailed It!'. (Netflix)

Netflix ha decidido endulzar también su oferta de programas de entretenimiento con la adaptación española de 'Nailed It!' ('En el clavo'), un talent show de repostería que sigue la estela de formatos similares como 'Deja sitio para el postre' (Magnolia TV) o 'Bake Off España' (Boxfish). Tras el éxito de la versión mexicana, la popular plataforma ha dado luz verde a nuevas adaptaciones para nuestro país, Francia y Alemania.

Por el momento, Netflix no ha desvelado los detalles de esta producción, por lo que se desconoce la productora que estará detrás del proyecto. La versión mexicana ha logrado en su primer mes despuntar sobre otras producciones, por lo que el CEO de Netflix, Reed Hastings, espera poder replicar ese mismo modelo en las futuras versiones del formato, tal y como recoge 'Todotvnews'.

"La intención es lo que cuenta"

'Nailed It!' es, en realidad, un disparatado concurso, en el que un grupo de pasteleros aficionados de dudosa experiencia intenta recrear verdaderas obras comestibles para ganar un premio que en su versión estadounidense alcanza los 10.000 dólares. La versión mexicana de 'Nailed It!' corre a cuenta del cómico Omar Chaparro y la chef Anna Ruiz. "En 'Nailed It!', la intención es lo que cuenta" y no el resultado final", asegura Omar. "Invitamos a tres pasteleros a intentar imitar obras maestras, aunque solo uno será el ganador del premio final (200.000 pesos en la versión mexicana)".

La obra maestra y, a su derecha, la recreación. (Netflix)
La obra maestra y, a su derecha, la recreación. (Netflix)

Para la versión española, al menos por ahora, no suena ningún nombre. Cabe recordar que la presentadora de 'Deja sitio para el postre' fue Raquel Sánchez Silva, mientras que al frente de 'Bake Off España' se encuentra actualmente Jesús Vázquez en Cuatro.

La versión original del espacio se estrenó en Estados Unidos hace algo más de un año, en marzo de 2018, y tal fue su éxito que fue renovada por una segunda temporada en junio. Además, contó con un especial navideño el pasado mes de diciembre. Los conductores de esta versión son la pareja formada por Nicole Byer y Jacques Torres.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios