DECLARACIONES

Isabel Pantoja habla de 'Supervivientes 2019': del reencuentro con Chelo a su mayor temor

La artista habla por primera vez de la decisión que ha tomado de participar en el concurso de supervivencia de Mediaset España

Foto: Isabel Pantoja en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Isabel Pantoja en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

A pocos días de lanzarse a 'Supervivientes 2019', la aventura televisiva de su vida, Isabel Pantoja ha concedido una entrevista exclusiva a ¡Hola!, su revista de cabecera. Acompañada por una sesión de fotos, la cantante ha hablado sobre la sorprendente decisión que ha tomado.

[Jorge Javier presentará 'Supervivientes 2019' y desvela que ha hablado con Isabel Pantoja]

"Ha surgido. Pero voy a decir algo que he pensado: 'que si voy a hacer algo en la vida que no quiero, que es morirme, ¿por qué no voy a hacer lo que quiera?" son sus primeras palabras al respecto. Ilusionada y tranquila, confiesa que cuenta con el apoyo de toda su familia, que no teme al hambre y que le da más miedo el viaje en avión hasta Honduras que tirarse del helicóptero.

'Hola'
'Hola'

En cuanto a la convivencia, lo tiene claro: "Soy muy fácil para esto y cuando hay una situación un poco tensa trato de reconciliar. Mi lema siempre es 'dos nos discuten si no uno quiere".

En la isla de los famosos Isabel se reencontrará con la que fuera una de sus mejores amigas, Chelo García Cortés, hecho del que prefiere no opinar en profundidad: "A mí no me preocupa nada en absoluto de los concursantes, porque serán mis compañeros dentro del concurso y así es como debemos llevarnos. Saber que no nos vamos a quedar para vivir en la isla para siempre".

¿Sin trato de favor?

De igual manera comenta que con un poco de suerte podrá dejar de furmar para siempre, que usará bañador, no bikini y que le da rabia no poder usar sus gafas de sol, llegando a responder en varias preguntas con la coletilla "igual que todos los concursantes", dejando claro que será tratada de la misma forma que el resto de los participantes.

['Supervivientes 2019': lista de todos los concursantes confirmados]

Sobre el delicado estado de salud de su madre, a la cual no ha contado todavía que se marcha durante varios meses, declara que si ocurre algo será informada por la organización, medidas que se toman en estos casos con todos los supervivientes. Entre otras revelaciones, confiesa que su mayor temor es enfermar en la isla: "No me gustaría que ponerme mala. Pero, como ya estoy vacunada, ya estoy como todo el mundo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios