FIN DE LA PRIMERA EDICIÓN

Víctor Sandoval se impone a Lydia Lozano y gana 'Sálvame Okupa'

Con más del 70% de los votos, los espectadores de 'Sálvame' han decidido proclamar ganador a Víctor Sandoval, dejando a Lydia Lozano segunda y a Anabal Pantoja tercera

Foto: Víctor Sandoval, ganador de 'Sálvame Okupa'. (Mediaset)
Víctor Sandoval, ganador de 'Sálvame Okupa'. (Mediaset)

'Sálvame Okupa' ya tiene ganador. Víctor Sandoval se proclamó este lunes ganador de la primera edición de este formato, que según 'Sálvame' promete regresar en el futuro. Con más del 70% de los votos, los espectadores alzaron como ganador al concursante madrileño, de 52 años.

[Última hora y parte médico de Carmen Borrego tras el tartazo en 'Sálvame okupa']

Sandoval llegó como finalista al plató de ‘Sálvame’ y lo hizo acompañado de Lydia Lozano y Anabel Alonso. La prima de Kiko Rivera quedó como tercera finalistas, mientras que Lydia se quedó con la miel en los labios al ver cómo se le escapaba el maletín con los 6.000 euros de premio. Pero antes del esperado momento, la organización del programa les tenía todavía reservada alguna que otra sorpresa. Los tres finalistas tuvieron que enfrentarse a una gymkana final, al más puro estilo 'Pekín Express', y llegar por sus propios medios al plató: sin dinero, coche o teléfono.

Sandoval y Lozano, instantes antes de conocerse al ganador de 'Sálvame okupa'. (Mediaset)
Sandoval y Lozano, instantes antes de conocerse al ganador de 'Sálvame okupa'. (Mediaset)

Víctor, Lydia y Anabel tuvieron que dar con una persona que les llevara hasta los estudios de Telecinco. tan solo los dos primeros cogerían una de las dos banderas que esperaban a las puertas, de modo que el tercero quedaría automáticamente eliminado. No lo tuvieron nada fácil, pero finalmente Víctor logró llegar en primera posición, seguido de Lydia Lozano.

Víctor Sandoval se funde en un abrazo con Belén Esteban. (Mediaset)
Víctor Sandoval se funde en un abrazo con Belén Esteban. (Mediaset)

El resto de los colaboradores y excompañeros de 'Sálvame okupa' se mojaron y dijeron abiertamente quién qiuerían que ganase esta primera edición. El resultado fue unánime: todos querían que ganara Víctor, debido a la difícil situación económica que el colaborador atraviesa desde hace ya mucho tiempo. Y así lo quiso también la audiencia. Víctor Sandoval ganó el programa.

Víctor Sandoval, con el maletín del premio. (Mediaset)
Víctor Sandoval, con el maletín del premio. (Mediaset)

"Primero, gracias a todo el equipo de 'Sálvame' porque sino esto no hubiera sido posible, y a todos mis compañeros por el cariño que me habéis dado", dijo Sandoval nada más proclamarse ganador. Y como no podía ser de otro modo, el ganador se alegró enormemente tras alzarse con la primera posición: "El premio del maletín me viene maravillosamente, no lo voy a negar".

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios