Es noticia
'Supervivientes 2019': lista definitiva con los 18 concursantes del reality de Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVOS SUPERVIVIENTES

'Supervivientes 2019': lista definitiva con los 18 concursantes del reality de Telecinco

Descubre los nombres de los personajes populares que participarán en la nueva edición del reality show de supervivencia

Foto: Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)
Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes 2019'. (Mediaset España)

'Supervivientes 2019' ya está aquí. El show de telerrealidad con famosos de Telecinco ha confirmado a los nuevos concursantes que han viajado hasta Honduras para demostrar su valía en una isla desierta y ganar los 200.000 euros que hay en juego.

[Jorge Javier presentará 'Supervivientes 2019' y desvela que ha hablado con Isabel Pantoja]

Los amantes de este formato podrán disfrutar de las galas en Telecinco con Jorge Javier Vázquez, los dabates también en Telecinco con Jordi González, una gala semanal extra en Cuatro con Carlos Sobera y conexiones en directo a lo largo de toda la semana de la mano de Lara Álvarez, a partir de este jueves 26 de abril, fecha del gran estreno.

Fabio Colloricchio

Fabio es un modelo argentino que se ha hecho muy popular en Italia al ser pretendiente y luego tronista de la versión que allí se emite de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Como otros muchos rostros de reality shows en España, con 'Supervivientes' pretende dar el salto en nuestro país.

[¿Quién es Fabio Colloricchio? Descubre al modelo del millón de seguidores]

placeholder Fabio. (Instagram)
Fabio. (Instagram)

Mahi Masegosa

Mahi es conocida en la pequeña pantalla española por su participación en la primera edición de 'Maestros de la costura', el talent show de Televisión Española que presenta Raquel Sánchez Silva. Como ocurre en 'MasterChef', un grupo de participantes lucha por alzarse con el premio, en esta ocasión, fabricando la mejor ropa posible.

[¿Quién es Mahi Masegosa? Así es la maestra de la costura estrafalaria de 'Supervivientes']

placeholder Mahi. (Instagram)
Mahi. (Instagram)

Lidia Santos

La modelo curvy e influencer Lidia Santos ha sido la última en confirmar su participación en el reality de Telecinco. Santos es conocida a nivel internacional tras protagonizar numerosas campañas de moda y publicidad. Una de las más recientes y por la que el público español la recordará es la campaña de Women’secret, junto a la actriz Elsa Pataky.

[¿Quién es Lidia Santos? Descubre a la modelo curvy de 'Supervivientes 2019']

placeholder Lidia Santos, nueva concursante de 'Supervivientes 2019'. (Instagram)
Lidia Santos, nueva concursante de 'Supervivientes 2019'. (Instagram)

Azúcar Moreno

Las hermanas Toñi y Encarna Salazar también se lanzan a la aventura de Telecinco. Pero 'Supervivientes' no es el primer concurso en el que vemos a Azúcar Moreno: el dúo representó a España en el Festival de Eurovisión de 1990 y Toñi participó en la primera edición de 'Tu cara me suena'.

[Tras su sonada enemistad, Azúcar Moreno se pone a prueba en 'Supervivientes 2019']

placeholder Imagen promocional de las Azúcar Moreno
Imagen promocional de las Azúcar Moreno

Aneth Acosta

Aneth, la mejor amiga de Isa Pantoja, también estará en la nueva edición del reality show de supervivencia con famosos. Su defensora en 'GH VIP 6' "ha sentido la llamada" y se verá las caras con Omar Montes, el exnovio de Chabelita, convivirá con la madre de su íntima y podrá hacer la paces con Chelo García Cortés tras sus enfrentamientos en los platós.

[Todo sobre Aneth Acosta, la amiga íntima de los Pantoja]

placeholder Aneth. (Instagram)
Aneth. (Instagram)

Albert Álvarez

En la isla de 'Supervivientes' no puede faltar el personaje masculino que cubra la cuota de 'Mujeres y hombres y viceversa', y en este caso se trata de Albert Álvarez, extronista del concurso de Mediaset España que empezó siendo pretendiente de Marta Granero. El joven de 29 años es siete veces campeón en salto de pértiga, un poder innato como deportista que le dará muchos puntos en el concurso.

['Supervivientes 2019': así es Albert Álvarez, el deportista de élite que revolucionó 'MYHYV']

placeholder Albert Álvarez, extronista de 'MYHYV'. (Cuatro)
Albert Álvarez, extronista de 'MYHYV'. (Cuatro)

Loli Álvarez

La eterna enemiga de Yurena (Tamara) por la autoría del famoso tema 'No cambié', ha sido concursante confirmada para la próxima edición de 'Supervivientes 2019'. Loli Álvarez saltó a la palestra televisiva en los años 90 como amiga íntima de Tony Genil y por sus estrafalarias operaciones de cirugía estética. Álvarez mantuvo durante años tensos enfrentamientos en programas de la prensa rosa con la exconcursante de 'GH Dúo', Yurena, y el compositor del conocido tema 'No cambié', Leonardo Dantés.

[¿Quién es Loli Álvarez ('Supervivientes 2019')? de 'Crónicas' a millonaria por 'castigo']

placeholder Loli Álvarez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Loli Álvarez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Violeta

Violeta es una de las últimas tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' que más proyección mediática ha tenido. Con carácter, sincera y pasional, la joven acaba de anunciar que ha retomado su noviazgo con Julen, el chico con el que se fue del programa. Como dato destacable está la gran amistad que tiene con Oriana, la polémica venezolana conocida por sus escándalos en Mediaset.

[¿Quiés es Violeta Mangriñán? Todo sobre la guerrera tronista de 'Supervivientes 2019']

placeholder Violeta en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Violeta en 'MYHYV'. (Mediaset España)

Jonathan Piqueras

Rizando el rizo de los rostros que lucharán por los 200.000 euros que hay en juego, Telecinco ha informado que Jonathan Piqueras, hijo de Cristina Puyol, la última novia de Kiko Matamoros, es concursante oficial del programa de televisión. El joven, que debutó en 'Sálvame' criticando a su madre y a Matamoros, se convierte en uno de los grandes desconocidos de la nueva edición de 'Supervivientes'.

['Supervivientes 2019': los secretos de Jonathan Piqueras, el gran desconocido]

placeholder Jonathan Piqueras. (Instagram)
Jonathan Piqueras. (Instagram)

Chelo García Cortés

Era un secreto a voces. Chelo García Cortés participará finalmente en la nueva edición de 'Supervivientes'. La mítica colaboradora de 'Sálvame' no estará sola, su pareja, Marta Roca, que recientemente perdió su virginidad televisiva con una entrevista en exclusiva para 'Sábado Deluxe' por todo lo alto, defenderá a Chelo desde el plató de Telecinco. Una participación que además cuenta con el morbo añadido de convivir en la isla con Isabel Pantoja, con la que mantuvo una relación de confidente durante muchos años, y que saltó por los aires por un gesto de la periodista con Chabelita. Conflicto garantizado.

[¿Quién es Chelo García Cortés? De su historia de amor con Bárbara Rey a 'SV 2019']

placeholder Chelo García Cortés, en el paltó de 'Sálvame'. (Mediaset).
Chelo García Cortés, en el paltó de 'Sálvame'. (Mediaset).

Oto Vans

Este youtuber e influencer es sin duda uno de los concursantes más desconocidos por el público que sigue habitualmente los reality shows de Mediaset España. Conocido en la red gracias a la aplicación Snapchat, Oto Vans cuenta con casi 300.000 seguidores en Instagram y más de 6,5 millones de visitas en Youtube con apenas 12 vídeos. Actualmente también tiene un canal en mtmad, la plataforma de vídeos del grupo audiovisual.

[¿Quién es Oto Vans? El 'influencer' más 'odiado' aterriza en 'Supervivientes 2019']

placeholder Oto Vans. (Instagram)
Oto Vans. (Instagram)

Mónica Hoyos

'Supervivientes 2019' apuesta por reabrir el culebrón que Carlos Lozano y Mónica Hoyos han protagonizado durante los últimos años en televisión, desde la irrupción de Miriam Saavedra en la vida del presentador. Mónica dio el salto a la fama como azafata de televisión, presentadora y actriz, siendo más conocida en su última etapa por sus entrevistas en 'Sábado Deluxe' y su participación en 'GH VIP 6'. Los dos, ya confirmados, integran una pareja explosiva.

placeholder Mónica Hoyos, concursante de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Mónica Hoyos, concursante de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Isabel Pantoja

La cantante Isabel Pantoja ha sido confirmada por 'Sálvame' como concursante oficial de 'Supervivientes 2019'. De esta forma se convierte en la participante estrella de esta edición entendiéndose también como la mejor pagada. Al parecer, está muy ilusionada con esta nueva aventura profesional.

[Desmontando a Isabel Pantoja, la más esperada de 'Supervivientes 2019']

placeholder Isabel Pantoja en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Isabel Pantoja en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Carlos Lozano

El que fuera presentador de las tres primeras ediciones de 'Operación Triunfo' en Televisión Española es desde hace años un rostro más de espacios del corazón y reality shows en Mediaset España. El comunicador se lanza ahora a la aventura en Honduras tras quedarse a las puertas del triunfo en la cuarta edición de 'GH VIP'.

[Desmontando a Carlos Lozano: de presentador estrella a 'Supervivientes 2019']

placeholder Carlos Lozano en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Carlos Lozano en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Colate Vallejo Nájera

Colate Vallejo Nájera, empresario y exmarido de Paulina Rubio (y padre de su primer hijo), se lanza a su primera aventura de estas características. El hermano de la televisiva Samantha Vallejo Nájera (juez de 'MasterChef') luchará los próximos meses por demostrar al público su desconocida personalidad.

[¿Quién es Colate? Todo sobre el 'latin lover' llamado a revolucionar 'Supervivientes 2019']

placeholder Colate Vallejo Nájera. (Cordon Press)
Colate Vallejo Nájera. (Cordon Press)

Omar Montes

El cantante, conocido popularmente por ser exnovio de Isa Pantoja, tras ser nominado de forma disciplinaria en 'GH VIP 6' y expulsado por el público por sus actitudes machistas, acepta ahora el reto de 'Supervivientes 2019' para que los espectadores conozcas su verdadera cara. Y ya de paso para promocionar sus nuevos temas musicales.

[Boxeador, cantante y "enemigo" de la Pantoja, así es Omar Montes ('Supervivientes 2019')]

placeholder Omar Montes. (Cordon Press)
Omar Montes. (Cordon Press)

Dakota

Dakota es una de las participantes más polémicas y descontroladas de 'Hermano mayor', el desaparecido y recordado programa que presentaba Pedro García Aguado en Cuatro. Las redes sociales llevan años pidiendo que esta joven participe en algún reality show y por fin Telecinco ha cumplido los deseos de su audiencia.

[¿Quién es Dakota? Todo sobre la concursante más polémica de 'Supervivientes 2019']

placeholder Dakota. (Mediaset España)
Dakota. (Mediaset España)

'Supervivientes 2019' ya está aquí. El show de telerrealidad con famosos de Telecinco ha confirmado a los nuevos concursantes que han viajado hasta Honduras para demostrar su valía en una isla desierta y ganar los 200.000 euros que hay en juego.

Telecinco
El redactor recomienda