DICE NO A LOS POSIBLES 6.000 EUROS

Gustavo González, destrozado en 'Sálvame okupa', renuncia al maletín

El polémico colaborador de 'Sálvame' ha informado a sus compañeros de encierro de la decisión que ha tomado por su actitud en la casa

Foto: Gustavo González en 'Sálvame okupa'. (Youtube)
Gustavo González en 'Sálvame okupa'. (Youtube)

Gustavo González se ha convertido en uno de los protagonistas de 'Sálvame okupa', el reality show que se ha montado el programa de Telecinco en la casa de 'Gran Hermano'. Tras la expulsión de María Lapiedra, su novia, el periodista especializado en el mundo del corazón no levanta cabeza.

Tras la fuerte discusión protagonizada por ambos instantes antes de que la filóloga catalana recibiera el rechazo de la audiencia, ha tomado una drástica decisión: renunciar al maletín con los 6.000 euros que hay en juego.

Gustavo en el baño de 'GH' hablando con sus compañeros. (Youtube)
Gustavo en el baño de 'GH' hablando con sus compañeros. (Youtube)

"Considero que metí la pata y me equivoqué" es la justificación que da ante su negativa por conseguir el premio. De esta forma demuestra que no se siente orgulloso del momento que protagonizó con Lapiedra delante de las cámaras de televisión. Su decisión ha llamado la atención a sus compañeros, que no entienden por qué no abandona el programa si no quiere ganar.

Por su parte, Gustavo ha desvelado que no se marcha porque tendría que pagar una penalización económica y que pide el voto para Montero, Víctor Sandoval y Belén Rodríguez. También hay que tener en cuenta que su renuncia es relativa porque todavía no se sabe a quién apoyará el público de Telecinco con sus votos para alzarse como el ganador.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios