"RATA MORA", REPLICÓ GUSTAVO

Rafa Mora ataca a Gustavo González tras ser repescado en 'Sálvame Okupa': "Muñeco"

El colaborador de 'Sálvame' ha vuelto a ser concursante de pleno derecho por decisión de la organización en la misma noche que la audiencia ha expulsado a María Lapiedra

Foto: Rafa Mora, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)
Rafa Mora, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)

Máxima tensión en la casa de 'Sálvame Okupa'. La audiencia ha expulsado a María Lapiedra, y como réplica de la organización, Rafa Mora es repescado tras haber sido el primer expulsado del concurso de Telecinco. El extronista de 'MYHYV' se ha negado a saludar a Gustavo González y lo tacha de “muñeco” en manos de su novia Lapiedra.

[Carmen Borrego denuncia la "crueldad" en 'Sálvame Okupa' tras recibir un tartazo]

Rafa Mora ha estado menos de 24 horas fuera de 'Sálvame Okupa'. Si el viernes, 12 de abril, el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se convirtió en el primer expulsado del programa por decisión de Gustavo González, este sábado, 13 de abril, el colaborador de Telecinco ha regresado a la Casa Okupa por orden expresa de la organización.

"En esta edición hay muebles y un muñeco, y yo con muñecos no hablo", han sido las palabras textuales que Rafa Mora ha lanzado al aire para que Gustavo González las cogiera. "Yo recién llegado sería incapaz de echar a una persona de la manera que lo hizo", ha continuado atacando Mora al paparazzi que no articulaba palabra con el regreso del colaborador a la casa.

Gustavo González, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)
Gustavo González, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)


"Me es indiferente la repesca de Rafa Mora pero después de lo que me ha dicho me siento incómodo porque bastantes problemas tengo en esta casa para que venga a tocarme las narices", ha atinado a replicar el novio de María Lapiedra. "Le están diciendo lo que pasó ayer y viene buscando guerra", ha comentado González en relación al supuesto gesto que hizo Carmen Borrego para que Gustavo decidiera que fuese ella la expulsada pero que la organización detectó y obligó al paparazzi a elegir otro nombre, el de Mora.

"Rata Mora" VS "Macario"

"Oye, Macario, que te están contando lo que ha ocurrido…", ha interrumpido Mora. "No me insultes, yo no soy ningún Macario ni ningún muñeco", ha devuelto González. "Como no tienes personalidad ninguna te voy a llamar Macario", ha continuado Rafa mientras Gustavo ha querido replicar, "pues entonces tu a partir de ahora eres Rata Mora".

Rafa Mora, en la casa de 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)
Rafa Mora, en la casa de 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)


"Se ha demostrado que en un primer momento yo no expulsé a Rafa Mora y aún así recibo reproches e insultos", ha explicado el periodista, aunque, recuerda una frase de Mora que le incomodó por decir antes de entrar a concursar que "le daría pereza verme a mí y a María". "Me estabas diciendo en el jardín que era una bellísima persona y que conmigo no tenías ningún problema y que lo que tenga con María lo tengo con ella", ha replicado el repescado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios