LA ÚNICA AUSENCIA EN TELECINCO

Julio Ruz huye de 'GH Dúo' y no da la cara frente a María Jesús Ruiz

Raquel atacó al exconcursante por no dar la cara frente a María Jesús Ruiz tras haber "hablado mucho" fuera de la casa en estos últimos meses

Foto: Julio Ruz, ausente de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Julio Ruz, ausente de 'GH Dúo'. (Telecinco)

'GH Dúo' celebró este domingo, 14 de abril, el debate final de la edición tras la proclamación de María Jesús Ruiz como ganadora el pasado jueves. Todos los exconcursantes se reunieron para repasar los tres meses de concurso. Todos salvo Julio Ruz, una sorprendente ausencia que no pasó desapercibida ni para los espectadores ni para los participantes, entre los cuales llegaron a tachar al empresario de "incoherente" por no dar la cara en un día tan importante.

['GH Dúo' desmonta la gran mentira de Kiko Rivera contra María Jesús Ruiz]

La complicada relación entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz copó buena parte del primer tramo de la edición, hasta que una expulsión disciplinaria por "conducta inapropiada" puso fin a la participación del empresario. Llegado el momento de tocar este tema de nuevo, Julio optó por declinar la invitación del programa, como puso de manifiesto Jordi González.

El programa repasó igualmente todo lo que dio de sí su concurso, pero la ausencia de Julio fue criticada y censurada por Raquel, entre otros: "Me parece incoherente que no esté aquí. Con todo lo que ha dicho, hablando incluso de cosas de cárcel, no entiendo que no de la cara ante María Jesús. Debería de estar aquí".

Raquel, criticando la actitud de Julio en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Raquel, criticando la actitud de Julio en 'GH Dúo'. (Telecinco)

En un sentido similar se pronunció también Yurena, quien puso de manifiesto que "ha sido de los que más ha venido y ha hablado", por lo que su ausencia se presenta "incomprensible a estas alturas".

[¿Censura en el debate final de 'GH Dúo'? La extraña bronca entre María Jesús y Albalá]

Antonio Tejado fue le que trató de echarle un cable, aclarando que cree que Julio "no se encuentra emocionalmente preparado" para encontrarse con María Jesús: "Creo que puede no estar fuerte emocionalmente para verla y eso es entendible". En cualquier caso, la exmiss le tendió, tímidamente, la mano: "Me arrepentí en la casa de a los extremos a los que llegamos y me sigo arrepintiendo, porque no hay que llegar a ellos".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios