LISTA DE CONFIRMADOS PARA 'SV 2019'

Chelo García Cortés, expulsada de 'Sálvame Okupa' y confirmada para 'Supervivientes'

La colaboradora de 'Sálvame' es confirmada como concursante de 'Supervivientes 2019' el mismo día que sale de 'Sálvame Okupa' por culpa de un bombón dulce

Foto: Chelo García Cortés, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Chelo García Cortés, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Telecinco ha confirmado otro nombre para 'Supervivientes 2019': Chelo García Cortés. La colaboradora de 'Sálvame' acaba de ser expulsada de 'Sálvame Okupa' tras dos días encerrada en Guadalix de la Sierra y se confirma que pone rumbo a Honduras después de Semana Santa.

['Supervivientes 2019': lista (actualizada) de los concursantes confirmados]

La lista de concursantes para la inminente edición de 'SV 2019' sigue creciendo. Chelo García Cortés se une a Oto Vans, Mónica Hoyos, Isabel Pantoja, Carlos Lozano, Colate, Dakota y Omar Montes. El 'reality show' de supervivencia estará presentado, salvo cambios, por Jorge Javier Vázquez, Jordi Gonzázlez, Lara Álvarez, y como gran novedad, por Carlos Sobera en Cuatro.

Chelo García Cortés, en la promo de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Chelo García Cortés, en la promo de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)


"Me he preparado de muchas maneras: he aprendido a pescar, he aprendido a hacer fuego, intento saber mantenerlo… pero lo que más puede preocupar es la convivencia. Será complicada pero yo la haré más fácil. Seré súper clara, diré lo que me gusta y lo que no pero, sobre todo, voy a vivir la mejor experiencia de mi vida. Llevo mucho tiempo esperando", ha comentado la nueva concursante de 'SV 2019'.

Expulsada de ‘Sálvame Okupa’

Chelo García Cortés, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)
Chelo García Cortés, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)


Después de dos días como participante del concurso exprés de La Fábrica de la Tele, Chelo García Cortés ha sido expulsada de 'Sálvame Okupa' por culpa de un bombón dulce. Kiko Hernández entró en la Casa Okupa con bombones picantes y uno dulce, y aquel concursante que mordiera el bueno sería el tercer expulsado tras Rafa Mora y María Lapiedra.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios