YA TIENE EL MALETÍN

María Jesús Ruiz desvela qué hará con los 100.000 euros de 'GH Dúo'

La flamante ganadora del espacio de telerrealidad con famosos de Telecinco desvela lo que tiene pensado hacer con el dinero

Foto: María Jesús Ruiz con el maletín de 'GH Dúo'. (Mediaset España)
María Jesús Ruiz con el maletín de 'GH Dúo'. (Mediaset España)

María Jesús Ruiz ya tiene en su bolsillo los 100.000 euros que había en juego en 'GH Dúo'. La que fuera Miss España se ha posicionado como la gran favorita del público del reality show venciendo a Kiko Rivera, que jugaba con cierta ventaja por el llamado 'efecto Pantoja'.

[La final más escandalosa: acoso y derribo contra María Jesús Ruiz en 'GH Dúo]

Tras pasar su primera noche fuera de Guadalix de la Sierra con su madre, la también colaboradora de 'Sálvame' ha atendido a los medios de comunicación y ha desvelado lo que hará con el codiciado maletín. 'El programa de Ana Rosa' ha recogido el momento en el que ha informado que el dinero de su triunfo se lo va a dar a sus padres.

María Jesús Ruiz con su madre. (Mediaset España)
María Jesús Ruiz con su madre. (Mediaset España)

Ante esta declaración, su madre, que estaba con ella en ese momento, ha quitado importancia a esta decisión dando a entender que no quiere que su hija les de el dinero: "Calla ya" ha llegado a decir. Pero la idea principal de María Jesús sigue firme.

Asimismo ha comentado lo ilusionada y agradecida que está a todo el mundo que ha votado para que gane ya que así le han demostrado que han estado a su lado durante estos más de tres meses de concurso teniendo a la mayoría de sus compañeros en contra.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios