CONOCIÉNDOLO UN POCO MÁS

¿Quién es Andrés Martín? ¿De dónde ha salido el ganador de 'La Voz'?

Participó en el quinto programa de las 'Audiciones a ciegas' con el tema 'Dancing on my Own', de Callum Scott, y con el apoyo del jurado y del público se ha alzado ganador

Foto: Andrés Martín, ganador de 'La Voz 6'. (Atresmedia)
Andrés Martín, ganador de 'La Voz 6'. (Atresmedia)

Era nervioso, inseguro e incluso se mostraba miedoso sobre el escenario, sin embargo, su paso por 'La Voz' de Antena 3 le ha cambiado de forma radical. A sus 22 años, Andrés Martín se ha convertido en el ganador del exitoso talent musical de Antena 3. Su transformación ha sido total, de hecho, acaba el programa siendo una persona segura, con gran confianza en lo que hace y, lo más importante, pisando con fuerza el escenario.

[Andrés Martín, del equipo de Pablo López, gana 'La Voz' en Antena 3]

Andrés toca la guitarra y compone su propia música para olvidar sus problemas. Tal y como él mismo desveló, sufrió bullying en el colegio, lo que le llevó a caer en una profunda depresión. "He pasado épocas complicadas en mi vida. De pequeño, la crueldad de los niños fue muy grande... Yo era el rarito. Y eso nos afecta a todos y poco a poco te van generando una depresión". Sin embargo, con el paso del tiempo, este joven madrileño ha aprendido a ser optimista.

'La Voz' ha sido como mi recompensa a todo el esfuerzo, algo que me lo he ganado

"No estaba solo, tenía a mi familia conmigo. Volvía a casa y tenía con quien hablar". Desde bien pequeño quiso ser músico. Incomprendido por todos, buscó su particular refugio tocando en las diferentes líneas del Metro de Madrid. Le encantaría que las generaciones que vienen tengan la oportunidad de cantar en el metro, como hasta ahora hacía él, sin que les traten como delincuentes. "Es un tópico decirlo, pero a mí la música me salvó de cosas muy fuertes".

Andrés Martín se presentó a 'La Voz' desde Madrid, de un pueblo llamado San Agustín del Guadalix, situado junto a la autovía Madrid-Burgos, al norte de la capital.

"Yo con que una, dos, tres... personas que escuchen con los cinco sentidos y lleguen a llorar, a emocionarse... ya me harían sentir ganador", aseguró Martín durante uno de los ensayos. "Espero poder llegar a la gente, poder transmitir y que la gente disfrute de mi actuación", llegó a decir instantes antes de saltar al escenario de 'La Voz' con su 'Audición a ciegas'.

[Pablo López estrena en primicia su nueva canción en 'La Voz']

"Donde estuvimos, estaremos", ha asegurado Pablo López tras el final de la gala de este miércoles. Según el coach, Andrés Martín y él mismo celebrarán este victoria acudiendo nuevamente a tocar y a cantar al metro de Madrid, aunque por ahora se desconoce el día en el que lo harán. "La música es eso, es tocar. Así que, ya sabéis, buscadnos por el metros estos cuatro días que estaremos por ahí".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios