ENTRA EN EL CLUB PLATINO

Alejandro Sanz, en 'El Hormiguero': "No hay nada que me pueda alejar de vosotros"

El cantante ha presentado su nuevo disco y gira en el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3, quien le ha hecho entrega de su tarjeta del Club Platino de 'El Hormiguero'

Foto: Alejandro Sanz entra en el Club Platino de 'El Hormiguero'. (Atresmedia)
Alejandro Sanz entra en el Club Platino de 'El Hormiguero'. (Atresmedia)

'El Hormiguero' cuenta con un nuevo miembro del Club Platino: Alejandro Sanz. El cantante ha acudido al programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 donde el presentador le ha hecho entrega de la tarjeta que le da derecho a los privilegios de este club tan selecto. "Solo quiero medicamentos", ha pedido entre risas Sanz, que acaba de superar una neumonía por la que no pudo ir hace una semana al espacio.

[Pilar Rubio ('El hormiguero'), un hotel y un mechero: así se intoxicó y acabó en urgencias]

Pablo Motos ha confesado el motivo por el que está tan unido a Alejandro Sanz: "Hay dos momentos en la vida de uno que nunca olvida, la muerte de su padre y de su madre. Y en los dos, he estado contigo", ha explicado el presentador de 'El Hormiguero' antes de fundirse en un abrazo con el cantante.

"No hay nada que me pueda alejar de vosotros", ha dicho al entrar Alejandro Sanz en el plató de 'El Hormiguero', donde ha acudido a presentar su último trabajo, 'El Disco'. Pablo Motos ha recordado todas las visitas del cantante al programa en estos 13 años.

Pablo Motos ha comentado a Alejandro Sanz que si como su nuevo trabajo se llama 'El Disco' y el tour que empieza se llama 'La Gira', ¿él es el cantante? Entre risas, Sanz ha explicado la razón de estos títulos: "Es una reivindicación del objeto físico. Creo que en unos años, el disco va a desaparecer, al menos el CD". "Siempre me pongo el reto de decir no está todo hecho, si no consigues llegar a la gente es que no has hecho un buen trabajo", ha confesado Sanz.

"Cuando tienes uno de esos días en los que nada sale bien y está todo torcido, pero aparece esa persona y dices 'bueno, no todo está perdido' y te arregla el día. Esta canción es un homenaje a las personas favoritas de todo el mundo, un agradecimiento al amor", ha explicado Alejandro Sanz sobre su última canción 'Mi persona favorita'.

El presentador de 'El Hormiguero' ha comentado algunos pasajes de la biografía de Alejandro Sanz. Motos le ha pedido sinceridad: en una escala del 1 al 10, ¿cómo de gamberro has sido de pequeño? "Creía que era un 10, pero no sé si llegaba al seis. He organizado una cena en casa con mis amigos de Moratalaz que no he visto en 30 años a ver cómo estamos y cómo nos ha ido la vida", ha dicho el cantante.

"Compongo por bulerías y tanguillos y luego se traduce de una manera muy natural al sonido pop", ha confesado Alejandro Sanz, demostrando que 'Mi persona favorita' puede sonar fantásticamente con estos sonidos flamencos.

Motos ha hecho un 'fact checking' a Alejandro Sanz, también conocido como "El Desmayador". ¿Es cierto que provocaste 200 desmayos?, le ha preguntado Pablo Motos. "Creo que era más por las aglomeraciones de toda la gente que quería estar en primera fila", ha dicho un modesto Sanz. "Había algunas que se desmayaban y que cuando pasaban por mi lado me saludaban", ha contado entre bromas.

"La música es una gran herramienta para la educación, pero antes hay que educar a los mayores. Hay que cambiar el sistema educativo, menos estudiar de memoria y más activar la imaginación. La música y la política deberían de estar al servicio de nuestro bienestar", ha reivindicado Alejandro Sanz, que le dice a sus hijos que aprendan a tocar la guitarra. "Si luego no les gusta, que lo dejen. Pero primero, que aprendan", ha dicho.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios