¡VUELVE AL METRO!

Andrés Martín, tras ganar 'La Voz': "Entré siendo miedoso y termino pisando firme"

El vencedor del 'talent show' de Antena 3 y su coach Pablo López han prometido volver a cantar en el metro: "Donde estuvimos, estaremos"

Foto: Andrés Martín en 'La Voz'. (Antena 3)
Andrés Martín en 'La Voz'. (Antena 3)

Andrés Martín es el ganador de 'La Voz' en Antena 3. El concursante del equipo de Pablo López ha conquistado a la audiencia con el tema 'When a man loves a woman' de Michael Bolton y ha reconocido salir renovado del 'talent show': "Entré siendo nervios y salgo pisando firme el escenario".

[Andrés Martín, del equipo de Pablo López, gana 'La Voz' en Antena 3]

Después de haber ganado a María Espinosa, la segunda finalista de 'La Voz', Andrés Martín ha expresado su ferviente felicidad ante el público: "Pienso en mi familia, quiero abrazarles, quiero verles". "Entré siendo nervios, entré siendo inseguro, entré incluso siendo miedoso en el escenario y he terminado siendo una persona segura que pisa firme en el escenario, que sale como en casa a cantar", ha contado el ganador de la sexta edición del concurso de talentos de Boomerang TV.

Y para muestra, su tímida primera vez en el programa de Antena 3 del que ha salido vencedor: Andrés Martín terminó conquistando a Pablo López en las 'Audiciones a ciegas' con el tema 'Dancig on my own' de Callum Scott.

"¿Sabes cómo lo vamos a celebrar? No sé qué día pero nos vamos a ir al metro, otra vez", ha interrumpido el coach de Andrés, Pablo López, mientras el ganador continuaba emocionado junto al resto de finalistas. "Donde estuvimos, estaremos. La música es eso, es tocar. Buscadnos por el metro porque estaremos por ahí", ha alertado el cantante junto a su 'talento' vencedor, que dice ver a Pablo "no como un coach sino como un hermano mayor".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios