GRAN FINAL

Andrés Martín, del equipo de Pablo López, gana 'La Voz' en Antena 3

Tras un reñido duelo con María Espinosa, el concursante de Pablo López se convierte en el ganador de la primera edición del 'talent show' en la cadena de Atresmedia

Foto: Andrés Martín, en la final de 'La Voz'. (Antena 3)
Andrés Martín, en la final de 'La Voz'. (Antena 3)

Antena 3 ha cerrado su primera edición de 'La Voz'. Andrés Martín, del equipo de Pablo López, ha sido el ganador frente a María Espinosa, del equipo de Luis Fonsi. De ser cantante en el metro, el extremeño de 22 años consigue conquistar a la audiencia del 'talent show' y será quien grabe un disco con la discográfica Universal Music, además de participar en el Festival Starlite de Marbella.

[Andrés Martín, tras ganar 'La Voz': "Entré siendo miedoso y termino pisando firme"]

El ganador de 'La Voz' abrió la gran gala final con una mágica y emocionante actuación junto a Miriam Rodríguez y el tema 'Mejor sin miedo'. Y precisamente, sin miedo, continuó demostrando su impresionante talento encima del escenario con una pulcra interpretación de 'When a man loves a woman' de Michael Bolton.

El vencedor del 'talent show' de Antena 3, miembro del equipo de Pablo López, volvió a salir al escenario. Esta vez en compañía del colombiano Sebastián Yatra e interpretando a dúo una de sus canciones, 'Un año'. El ganador seguía conquistando al público asistente en el plató, y paralelamente, inflando el porcentaje de votos.

Finalmente, Eva González ha despedido la primera edición del concurso de Boomerang TV dando paso a Andrés Martín, que ha vuelto a poner en pie al público con otra flamante interpretación del tema 'When a man loves a woman' de Michael Bolton, esta vez como vencedor de 'La Voz'.

Reñida final con María Espinosa

María Espinosa, del equipo de Luis Fonsi, ha sido la segunda finalista de la sexta edición de 'La Voz', la primera en Antena 3. La cantante sevillana y de género flamenco-pop no se lo ha puesto nada fácil al ganador Andrés Martín: ambos coqueteando con el 30% de los votos de la audiencia.

La segunda finalista del concurso de Atresmedia ha puesto los vellos de punta al público y a los cuatro coaches con la interpretación del tema 'Amiga mía' de Alejandro Sanz. Menos suerte corrieron los concursantes de Paulina Rubio y Antonio Orozco: Ángel Cortés, con la versión lírica de 'Unchained Melody', y Javier Moya con 'El sitio de mi recreo', se han tenido que conformar con el tercer y cuarto puesto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios