"Moderaros vosotros mismos"

Duras críticas a Risto por incluir a Belén Esteban en un debate estéril y sin rumbo

El presentador de Mediaset ha sido muy criticado por su estilo moderando el debate, y por recurrir a la colaboradora de 'Sálvame' para subir su audiencia

Foto: Belén Esteban y Risto Mejido, en Cuatro. (Mediaset).
Belén Esteban y Risto Mejido, en Cuatro. (Mediaset).

Risto Mejide ha decepcionado a los espectadores de 'Todo es mentira' con su esperado 'Debate de verdad' con representantes de los cuatro principales partidos políticos que se presentan a las próximas elecciones generales. Un debate casi sin contraposición de ideas en el que Belén Esteban ha sido la gran protagonista.

['Sálvame' se cuela en el debate de Risto: la pregunta de Belén Esteban a los políticos]

Desde el principio, el presentador ha advertido de que estaban prohibidas las alusiones entre representantes políticos sobre los temas que Cuatro ha puesto sobre la mesa. Una curiosa fórmula de debatir que en realidad se ha convertido en una exposición del programa electoral del partido de turno.

Risto, en el 'Debate de verdad'. (Cuatro).
Risto, en el 'Debate de verdad'. (Cuatro).

Sin moderador y con Belén Esteban

Además de la falta de debate entre los candidatos, Risto ha puesto la guinda al descafeinado encuentro tras recurrir a Belén Esteban para darle un toque 'Sálvame' a la campaña electoral. Una combinación que no ha convencido a la mayoría de espectadores que han opinado en las redes sociales.

Durante el tramo final del debate, Risto ha invitado a la mesa a Rufían (ERC) y a otros dos representantes del PNV y Junts per Catalunya. Una ocasión que Risto ha aprovechado para "dejar libertad" a los candidatos, y descargar su responsabilidad como moderador del 'Debate de verdad': "Moderaros vosotros mismos". ¿Resultado final? Rufían, Maroto y Toni Cantó han convertido el plató de Cuatro en un recital de agravios.

Risto Mejide, durante el debate de 'Todo es mentira'. (Mediaset).
Risto Mejide, durante el debate de 'Todo es mentira'. (Mediaset).

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios