EN PORTADA

Paula, ganadora de 'GH 15', protagoniza una edición especial de la revista Playboy

La joven participante del show de telerrealidad de Mediaset España es la cara visible de un número especial dedicado a mujeres tatuadas

Foto: Paula González en la portada de la revista Playboy. (Playboy)
Paula González en la portada de la revista Playboy. (Playboy)

Paula González, ganadora de 'Gran Hermano 15', continúa adelante con su carrera de modelo e influencer protagonizando ahora una edición especial de la revista Playboy en España. Bajo la descripción 'especial tatuadas', una de las triunfadoras del reality show de Telecinco posa ligera de ropa y luciendo sus tatuajes.

[Así ha sido el reencuentro de Paula y Lucía (sin Omar) años después de 'GH15']

Desde que a finales del año 2014 la joven se alzara con los 300.000 euros de premio no ha dejado de dar titulares en medios de comunicación por su gran cambio físico. La recordada habitante de Guadalix de la Sierra se ha sometido a multitud de operaciones de cirugía estética llenando su cuerpo de tatuajes.

Portada del número especial de Playboy. (Playboy)
Portada del número especial de Playboy. (Playboy)

Cambio radical de vida

Tras lleva una vida bastante descontrolada, Paula desveló recientemente a su casi medio millón de seguidores en Instagram que había tomado la decisión de cambiar y evolucionar: "No me arrepiento de mi vida loca, fue muy divertida y cuando miro atrás en el tiempo digo 'joder, qué bien me lo he pasado'. Llegó un punto en el que ya no era divertido tener resacas tres o cuatro días a la semana. En junio de 2018 todo empezó a darme bastante asco y dejé de salir".

"Solo quería estar tumbada en la cama, me mareaba todo el rato. Me enteré de que estaba deprimida. Sigo a favor del consumo inteligente. Dejé de fumar porque me aburrí, igual que me aburrí de salir de fiesta", añade sobre su vida.

fresh news👅

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios